Mística y Bishop en dos nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Mística y Bishop en dos nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

La campaña promocional de «X-Men: Días del Futuro Pasado» esta siendo una de las más extrañas que recuerdo en todos estos años en los que las películas de superhéroes se han puesto de moda, y es que si bien, ya nos han ofrecido un primer tráiler de la película, aun estamos a la espera de un poster oficial de la misma, y en vez de traérnoslo, Fox y su director, Bryan Singer, nos ofrecen noticias sobre la continuación del film (ese proyecto llamado X-Men: Apocalipsis que llegara en 2016), las cuales, se mezclan con los reportajes de diferentes revistas que como Studio Ciné Live Magazine, nos ofrecen instantáneas de algunos protagonistas del film.

En esta ocasión, y tras la publicación de la portada de la revista en la que pudimos ver a Lobezno, Magneto y Xavier (y que os dejamos también por aqui), nos ofrecen imágenes de Bishop (Omar Sy) y Mística (Jennifer Lawrence), personajes de los que desconocemos cual será su peso en esta trama que, esperamos, tenga la misma vinculación con los viajes en el tiempo que la historia escrita por Chris Claremont en la que se basa.

Hugh Jackman con su nuevo traje de Lobezno en X-Men Días del Futuro Pasado

Omar Sy como Bishop en X-Men Días del Futuro Pasado

Jennifer Lawrence como Mística en X-Men Días del Futuro Pasado

Los mejores hombres y mujeres X emprenden una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-Men: Días del Futuro Pasado. Los queridos personajes de la trilogía original de la película X-Men unen sus fuerzas con su yo más joven de X-Men: First Class, en una épica batalla que debe cambiar el pasado, para salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del Futuro Pasado cuenta con Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Anna Paquin, Evan Peters, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart. La película llegará a los cines 23 de mayo 2014.

Fuente: lestoilesheroiques

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Sigo pensando que el diseño de vestuarios es bien feo. Con la cantidad de presupuesto que tienen estas pelis creo que podrían hacerlo bastante mejor. Los trajes parecen de peli de SciFi de serie B…

  2. Secilla!: la verdad es que con Bishop se podian haber esmerado un poco mas… parece el negro de la primera de Crepusculo jajaja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar