NOTICIAS

4 de diciembre de 2013

Confirmado: Gal Gadot sera Wonder Woman en Batman Vs. Superman

Warner confirma  a Gal Gadot como Wonder Woman en Batman Vs. Superman
Tras numerosos rumores que apuntaba en direcciones muy diversas, por fin tenemos confirmación desde Warner de que Wonder Woman (o Diana Prince) aparecerá en la secuela de "El Hombre de Acero", o lo que es los mismo, en la película que, de momento, todos conocemos como "Batman Vs. Superman".

La actriz elegida para ello será Gal Gadot, uno de los muchos nombres que se barajaban, y lo cierto es que aunque aún hay pocos datos, las declaraciones que ha hecho Zack Snyder al respecto, apuntan a que su aparición dará pie a que tenga su propia película, o al menos eso es lo que yo he entendido de las siguientes declaraciones:

Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y es uno de los favoritos del Universo DC . Gal [Gadot] no sólo es una actriz increíble, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en el primer largometraje cinematográfica en el que encarna a este querido personaje.

Gal Gadot sera Wonder Woman en Batman Vs. Superman
Aunque delgada, tiene fisico para emular a Wonder Woman


Evidentemente, podemos interpretarlo todo de diferentes maneras, pero sinceramente, creo que Snyder simplemente le dedico unas palabras bonitas a la Gal Gadot, una actriz de físico afortunado y a la que hemos visto en películas como Fast & Furious o Knight & Day (Noche y Dia).

Estaremos atentos a mas novedades, ya que el mismo medio que lo ha anunciado, Variety, parece apuntar a que Snyder estaría haciendo casi una película de La Liga de la Justicia en vez de una con Batman y Superman, y en la que, nuevamente apuntan a que aparecerá Flash ¿ Sera el mismo de las series de CW ? Ojala...

2 comentarios:

Hatori dijo...

Vaya, desde luego no era la mejor de mis opciones, esta chica no parece más que una cara bonita y poco más... intercambiable por cualquier moza rica de hoy en día. No le veo mucha presencia ni unos ojos azules arrebatadores, ni un físico musculado para hacer de amazona... pero bueno, habrá que esperar a verla en pantalla saber si da el pego; y de todos modos ya sabemos que lo principal para no hacer el ridículo es hacer un diseño del traje creíble.

Jose Joaquin G.H dijo...

Hatori: lo del traje me inquieta mas que la actriz, que como dices, es intercambiable por cualquiera... y aunque no creo que el personaje tenga que estar a la altura del Batman de Bale, espero que funcione en pantalla.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *