NOTICIAS

3 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey: primeras imágenes del rodaje en Vancouver

50 Sombras de Grey: primeras imágenes del rodaje en Vancouver
El anterior post sobre "50 sombras de Grey" tuvo mucho éxito y me ha hecho ver que muchos de vosotros, lectores (sobre todo lectoras) de "DE FAN A FAN", tenéis interés en esta adaptación, así que presto a ofreceros lo que demandáis, os traigo algunas novedades sobre la producción que adapta este best seller.

Al margen de que su comienzo ha comenzado hace un par de días en la ciudad de Vancouver, tenemos que anunciar que la cantante Rita Ora (cantante de pop yugoslava que vimos en la sexta entrega de "The Fast and the Furious") ha informado via twitter que se une al reparto del film, haciendo suyo el personaje de Mia, la hermana de Christian Grey.

Tras su anuncio, el reparto parece estar ya casi al completo, y aunque queda por saber quien encarnara a Elena Lincoln (o la Sra. Robinson, que es como la llama Anastasia), un personaje importante, para el que suenan nombres como los de Uma Thurman, Kim Cattrall y Katie Holmes.

Suponemos que el secreto se desvelara en breve, pero mientras tanto, os traigo dejo con las imágenes del rodaje que nos muestran a Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas absolutos de la saga que inicia "50 Sombras de Grey".
 
Jamie Dornan y Dakota Johnson  en el rodaje de 50 Sombras de Grey: primeras imágenes

Jamie Dornan  en el rodaje de 50 Sombras de Grey: primeras imágenes50 Sombras de Grey: primeras imágenes

Dakota Johnson  en el rodaje de 50 Sombras de Grey: primeras imágenes50 Sombras de Grey: primeras imágenes

50 Sombras de Grey: primeras imágenes del rodaje

50 Sombras de Grey: primeras imágenes del rodaje

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *