Star Wars 1313: Avance de 6 minutos de una cancelación estúpida

Star Wars 1313: Avance de 6 minutos de una cancelación estúpida
Nada mas comprar la franquicia Star Wars, Disney se cubrió de gloria al cancelar la serie animada de «Las Guerras Clon» y diversos videojuegos de la factoría Lucas Arts, y aunque muchos de esos títulos estaban en fases muy tempranas, no se puede decir lo mismo de otros como el esperado «Star Wars 1313».
Diseñado como uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia, este «Star Wars 1313» nos metía de lleno en el mundo creado por George Lucas, pero alejándonos de los personajes clave, ambientando su historia en los bajos fondos del universo Star Wars, y permitiéndonos vivir aventuras desde la perspectiva de soldados y caza recompensas.
El juego levanto bastante expectación, y aunque se había mostrado poco de él, ahora, y gracias a un video que se ha liberado en la red, podemos decir claramente que odiamos a Disney, ya que cancelar una obra como la que veréis a continuación no tiene perdón….
Vedlo, juzgad y luego me contáis.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Jooooder. Para un maldito juego que me iba a hacer recuperar la fe en Star Wars, van estos de disney y la fastidian.
    ¿Porque?

    Pero si el planteamiento no podría ser mejor, nada de Fuerzas ni poderes, tíos armados, un shooter Star Wars, es la leche. La manera idonea de renovar un poco la visión de Star Wars.

    Si señor, odiamos Disney.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar