10 regalos que harían mucha ilusión a cualquier friki / geek

Mas de 10 ideas para regalar a frikis / geeks

Las navidades ya están aqui, y nos gusten o no, durante estas fiestas pocos serán los que se libren de hacer o recibir regalos, así que para hacer más agradable este trago (a mi particularmente me estresa muchísimo debido a la cantidad enorme de familia que tengo y al poco dinero que manejo), os traigo una lista de algunos artículos que seguro que harán las delicias de tus amigos o familiares frikis, y que se alejan un poco de las camisetas, corbatas, libros, películas, discos de música y videojuegos que en la mayoría de las ocasiones acabamos regalando a estos seres, entre los que me incluyo, con aficiones tan llamativas.

Aunque el post hace alusión a diez objetos, al final aparecen algunos más, y si bien, los he agrupado para que la lista no quede descompensada, estaréis de acuerdo conmigo a que nos quedamos cortos en cuanto a objetos de este tipo, así que ya sabéis… se aceptan sugerencias.
1 – Pastillas de jabón con formas frikis (personajes, videojuegos, etc.)
Es curioso, pero en ciertos círculos se relaciona a frikis/geeks con la falta de higiene, y aunque esto no está constatado, creo que a más de uno le vendría bien este regalo para usar antes y después de asistir a un salón del comic.
Sobre jabones con formas frikis podríamos extendernos hasta el infinito, pero hoy en particular os dejo con algunos con formas de mandos y cartuchos de videojuegos, otros con personajes de Marvel, y por ultimo algunos hechos a semejanza de los clásicos marcianitos del Space Invaders.

Jabon Cartucho Super NesJabon Cartucho Mandos consolas

Jabones SuperhéroesJabones Space Invaders
2 – Chaquetas o Cazadoras que imitan personajes como Lobezno, Tony Stark, Clark Kent o a los Storm Troopers de Star Wars
Las camisetas y sudaderas frikis habituales están ya muy vistas, y ahora lo que hay que llevar son otras prendas un «pelín mas caras», pero que nos harán quedar como los «putos amos» entre nuestros amigos.
Entre los ejemplos que traigo, están la replica de la chaqueta de F1 que llevaba Robert Downey Jr. en Iron Man 2, la cazadora de piel de Lobezno, la chaqueta de cuero que usaba Tom Welling casi al final de Smallville y una chaqueta de cuero blanca que intenta imitar las armaduras de los Storm Troopers… y es que ya sabéis, en la variedad está el gusto

Replica chaqueta LobeznoReplica chaqueta Tony Stark

Replica chaqueta SmallvilleReplica chaqueta Storm Troopers

3 – Sujetalibros molones
Otra categoría en la que hay para dar y regalar, y aunque los veo como un inconveniente para aquellos que tenemos poco espacio, hay que admitir que son una chulada.
También os dejo cuatro, uno para fans de DC, uno para seguidores de Marvel, otro para quienes aman Star Wars y otro para apasionados de Tolkien y las adaptaciones que ha hecho Peter Jackson (siento no tener enlaces para comprarlos, pero seguro que no cuesta trabajo encontrarlos en la red).

Sujetalibros Batman vs SupermanSujetalibros Lobezno

Sujetalibros El Señor de los AnillosSujetalibros Star Wars
4 – Una unidad R2D2 inflable y teledirigida
El robot favorito de los cinéfilos, y uno de los iconos más representativos del universo Star Wars siempre es un objeto ideal para tener en casa, y aunque los hay que tienen más prestaciones (desde proyectores, cargadores de móviles o papeleras), hoy nos quedamos con esta versión de R2D2 económica que es hinchable y teledirigida.

Robot R2D2 inflable y teledirigido

5 – El Reloj oficial de Juego de Tronos
Otro objeto del que podemos encontrar multitud de variantes son los relojes, y aunque cualquiera que no parezca demasiado infantil (o quizás lo contrario) podría encantar a los fans de cualquier temática, creo que este reloj oficial basado en la serie de TV «Juego de Tronos» de HBO, conjuga elegancia y frikismo al mismo tiempo.
Dicho reloj ha sido fabricado por la marca Ulysse Nardin y se pondrán solo 25 unidades a la venta, convirtiendo este reloj «Modelo Night’s Watch» (Guardia de la Noche) en un artículo de lujo que muchos no podremos llevar… aunque claro está, si nos lo regalan, bueno esta…

Reloj oficial de Juego de Tronos

6 – Moldes para cubitos de hielo frikis
De un artículo de lujo a algo más accesible como son los moldes para cubitos de hielos, un articulo al que personalmente le tengo muchas ganas, pero que debido a su relación precio / utilidad, aun no ha entrado en mi hogar.
Hay modelos para todos los gustos, pero los de Batman, el de fichas de Tetris y los de Han Solo en carbonita son de mis favoritos.

Cubitos de Hielo BatmanCubitos de Hielo Tetris

Cubitos de Hielo Han Solo

7 – Un BMO de Lego que funciona casi… de verdad
Esto no creo que se pueda adquirir por ningún lado, pero su creador, un tal Michael Thomas seguro que nos ayuda a crearnos el nuestro, logrando así tener una pieza casi única (la hacemos nosotros con nuestros bricks de LEGO) y que además es una frikada en toda regla que hará alucinar a los fans de BMO, el ordenador / consola mas adorable de «Hora de Aventuras»
BMO  Hora de Aventuras LEGO

8 – Suéteres Navideños para frikis
Cuando era un jovencito que padecía los gustos de mi madre a la hora de vestir odiaba todos aquellos suéteres con motivos navideños, pero ahora que soy un friki mayor, y aunque no soy «muy navideño», estoy tentado a ponerme alguno de estos «suéteres» diseñados por «80s Tees» (parecen más bien sudaderas) para demostrar que navidad y cultura popular pueden ir perfectamente de la mano.

Sueter Optimus navidadSueter Vader navidad

 9 – Paraguas Samurái

¿Quién puede decir que no ha levantado nunca su paraguas como si se tratara de una espada? La respuesta será posiblemente nadie (el que no lo haya hecho… o miente o no tuvo infancia), así que estoy seguro de que os encantara llevar por la calle esta estupenda mezcla de paraguas con la letal espada samurái, un objeto más bien defensivo (nos defiende de la lluvia), pero que a la vez servirá para intimidar a todos esos estúpidos transeúntes que te miraron mal cuando no tenias un paraguas como este.
Me consta que hay muchos modelos imitando diferentes tipos de espadas, pero de momento, nos quedamos con este.

Paraguas Samurái
10 – Calendarios Frikis
Por muy modernos que seamos con nuestras tablets y smartphones, a la mayoría nos resulta cómodo tener un calendario en la pared donde apuntar con boli o lápiz lo que tenemos que hacer cada día, y aunque en este campo hay una diversidad enorme (incluso un tanto moñas), una de las temáticas favoritas de los calendarios son «las chicas monas», y como el que suscribe es hombre, diré que pese a apetecerme tener un buen calendario de «buenorra», prefiero alejarme del look camionero y optar por algo mas «artístico», algo como el calendario que cada año hace J. Scott Campbell y que contiene ilustraciones subiditas de tono protagonizadas por «chicas de cuentos de hadas«.
Sin duda es una gran adquisición, y aunque nos dure solo un año en la pared, puedo asegurar que será un calendario del que nunca te desharás.

Calendario Scott Campbell Fairytale
Y bueno… hasta aqui nuestra lista de «compras recomendadas«, esperamos haberos servido de orientación, y en caso de que os hayáis quedado con ganas de mas regalos frikis, os recomiendo que curioseéis en la sección «Los 15» que nuestro compañero Dani García llevaba hace un tiempo, os dejo aqui los enlaces más interesantes al respecto…

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Que grandes eres leche y que sepas que la espada paraguas tengo dos una negra que es la mía y una blanca de mi mujer

  2. Daniel Garcia: algun dia me hare con un paraguas de esos, aunque he de admitir que los que no pierdo los rompo, asi que mejor que no.

    Un saludo individuo

  3. Glad to visit your blog, I look forward to more good articles and I think we all like to thank so many good articles, blog to share with us.
    Aiden Pearce Trench Coat

  4. Heather Jacobs: thanks for visit my blog. The "Ultimo Jackets" is a good site for my readers, i like this, and think share this articles in a new post.

    Thanks

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar