Zorro Reborn: primer tráiler conceptual del reboot futurista del personaje

Zorro Reborn: primer tráiler
La fiebre de los remakes y los reboots (relanzamientos) sigue dando fuerte, y el último de estos proyectos que nos llegara, será una nueva versión futurista de un personaje tan conocido como es «el Zorro«.
Creado en 1919 por Johnston McCulley, la ultima versión cinematográfica de «El Zorro» que se hizo popular fue aquella interpretada por Antonio Banderas, y aunque de eso hace relativamente poco (el film es de 2005), la nueva ola de películas protagonizadas por superhéroes y similares ha impulsado esta nueva producción que llegara de la mano de 20th Century Fox y AdRev Publishing.
El film, que aun no sabemos si se titulara «El Zorro Reborn», o «Zorro» a secas, sera dirigido por Ricardo de Montreuil (Máncora), y el clip que os traigo a continuación (daos prisa porque lo quitaran) es algo así como el prototipo con el que se presento el film a la productora.
En él, vemos a Jason Day como Alejandro Fox (¿WTF?) en un futuro donde similar al visto en Elysium, y que en vez de mostrarnos un país ocupado por franceses, nos ofrecerá un mundo donde las diferencias entre ricos y pobres intentara ser «acortada» por este héroe clásico.
Echadle un vistazo y decidme que tal, porque yo, sinceramente, tengo sentimientos encontrados.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Me recuerda al intento (acertado) de Batman Beyond. ¿Por qué no? Démosle un voto de confianza. A veces de las ideas más disparatadas surge algo bueno.
    Ahora bien, me imagino las caras de los productores cuando les intenten invertir dinero en esto.

  2. Secilla!: esto es un pitch trailer, es solo vender la idea… pero bueno… no hasta que veamos el resultado, a lo mejor hasta mola…

    Sarlauka Jop: Hay una serie animada de el zorro en el futuro, asi que tampoco es una premisa muy original. Es un heroe de la epoca pulp y como tal, esta para sacarlo al cine cada cierto tiempo… eso si, la venta es complicada

  3. Dios mío… mejor no digo nada, aunque como apunte señalar que creo que el Zorro no debería moverse de su época. Es un personaje que funciona en su contexto y en ningún otro, si no, no sería el Zorro, sino otro héroe más…

  4. Anonimo: no tengo mas que añadir jajajaa.

    Alex R: No hace falta decirlo, todo el mundo piensa igual, pero quien sabe… a lo mejor se produce el milagro ajajja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar