[Rec] 4 – Apocalipsis: nuevo video con escenas inéditas

REC 4 - Apocalipsis: video making off

Gracias al canal autonómico TV3 y al aviso de nuestros amigos de Abandomoviez.net, hemos podido echarle un vistazo a un video «tras las cámaras» que nos acerca al rodaje de «[Rec] 4: Apocalipsis», ofreciéndonos declaraciones exclusivas de Jaume Balaguero y Manuela Velazco, a la vez que nos muestran imágenes y escenas no vistas de esta esperada película de «zombis/infectados/poseídos« con sello español.

El video, ofrece detalles sobre el rodaje y la trama, indicándonos que la historia se desarrollara en un barco en vez de en una plataforma petrolífera, y que también tendremos escenas (ya sean en flashback o de otro tipo) dentro del edificio barcelonés donde se desarrollaba la primera película.
Aunque no podemos precisar muchos detalles (ya lo veréis tras ojear el video), parece que esta entrega también pasara de largo del uso de la «cámara subjetiva», y aunque el director promete diversidad de estilos, parece que los que se marean con «esta técnica» pueden estar tranquilos.
Sin más os dejo el video.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Veo que habla mucho de la 1º y 2º película como ejemplo de esta 4º, yo creo que la 3º no le gusto ni a el… No tiene nada que ver con la 3º Parte esta entonces?

  2. DrAo: a mi la 3ª me gusto muchisimo, mas que la segunda que me parecio floja, no hablo de ella por que la 3 y la 4 son proyectos indiviales de los directores en solitario…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar