Posters y tráiler de «El Hobbit: la Desolación de Smaug», tras el evento fan

Posters y tráiler de "El Hobbit la Desolación de Smaug", tras el evento fan
Ayer se celebro un evento fan destinado a promocionar «El Hobbit: La desolacion de Smaug«, y aunque nosotros no pudimos asistir siquiera a la edición mas cercana (celebrada en Madrid), hoy os traemos el tráiler y los últimos posters que se han publicado en la red tras dicho evento.
El tráiler de tres minutos, añade algunas escenas nuevas a lo que ya conocíamos tras ver el primer avance oficial del film, pero personalmente, y a pesar de incorporar una dramática voz en off, creo que su publicación no está para nada justificada… aunque claro, no es el primero del que opino lo mismo.
Además, los afortunados que asistieron al evento, pudieron disfrutar en exclusiva del visionado de 20 minutos de «El Hobbit: La desolación de Smaug», algo que no pudimos hacer quienes seguimos el evento de forma on-line.

En cuanto a los posters, ayer solo se publico el cartel definitivo con el que el film será promocionado en cines, pero como teníamos carteles no publicados en reserva, os los dejo también por aqui.

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Bardo

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Bilbo

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Gandalf

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Legolas

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Thranduil

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Tauriel

El Hobbit: la Desolación de Smaug - poster final Thorin

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. A ver si esta no es tan laaaaarga y aburriiiiiiida como la primera, los enanos esos indestructibles saltando como tortugas ninjas…. buffff…. tendré que verla por amor a mi señora, pero ojalá sea un poco más entretenida. Porque visualmente es chulísima pero tanto Tolkien y tantas tomas aereas de gente andando por ahi aburren ya bastante (al menos a mi)

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar