El Médico: tráiler de la adaptación a cines del best seller de Noah Gordon

El Médico: tráiler de la adaptación a cines del best seller de Noah Gordon
Aunque se trata de una adaptación muy esperada, tengo que admitir que el tráiler de «El Médico«, el film basado en la famosa novela de Noah Gordon, se me ha pasado por alto (a mi y a muchos medios) y aunque nunca es tarde para rectificar, me ha extrañado bastante que el tráiler de este film que cuenta con Ben Kingsley, Stellan Skarsgard, y otros actores famosos, haya pasado tan desapercibido.
Dirigida por Philipp Stölzl (The Expatriate), el film llega a nuestro país de mano de DeAplaneta, y se estrenara el próximo 25 de diciembre, en plenas navidades, presentándonos la historia de Rob J. Cole (Tom Payne), un huérfano que con una dura vida, decidirá convertirse en un gran medico, una profesión dura en la época en la que se ambienta el film.
El hecho de que la promoción haya sido tan escasa me hace desconfiar del film, y aunque el reclamo de ser uno de los bestsellers mas famosos de los 80/90 es mas que suficiente, no se porque, pero me da en la nariz que este film puede ser un «pluf sonadisimo«. Espero equivocarme…

Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. “El médico” es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Babel: gracias por comentar, es una novela con muchos seguidores (creo que compite con "los Pilares de la Tierra") pero no se hasta que punto estos "tochacos" pueden adaptarse de forma solvente a la pantalla, ya sea de tv o de cine… estaremos atentos.

    Un abrazo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar