5 minutos de metraje de «Capitán América: El Soldado de Invierno»

5 minutos de metraje de "Capitán América: El Soldado de Invierno"
El primer tráiler de «Capitán América: El Soldado de Invierno» dejo a todo el mundo un tanto frio, y aunque Disney se emperre en pensar que se trata de un buen montaje, parece que hay alguien que no lo tiene tan claro, y la prueba de ello, es que se preparo una especie de tráiler de 5 minutos en el que podíamos ver otras escenas del film, pero que como suele ocurrir, no se llego a colgar en la red, o al menos, de forma oficial, porque hoy, y hasta que Disney decida retirarlo (ya lo he descargado por si acaso), ha aparecido en la red un video de 5 minutos que contiene «ese tráiler extendido» de la nueva película «del Capi».
Ciertamente la calidad no es la mejor, y suponemos que más adelante se filtrara en condiciones, pero nos deja ver más material de la que es una de las películas más esperadas del próximo año 2014.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, «Capitán América. El Soldado de Invierno» de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. bueno,pues no esta mal,pero la verdad,centrandonos en la escena del ascensor me quedo con el montaje ya visto en el trailer,donde todo se muestra de forma mas rapida y contundente.en el trailer,yo veo al supersoldado despachar a unos cuantos tios como debe hacerlo un superheroe del calibre del capitan america,y en cambio en la escena editada a steve rogers estan a punto de darle la del pulpo.no mola. en cambio,este traje-cinematograficamente hablando-luce mejor en pantalla que el anterior(el clasico,vamos).curioso.

  2. Frankbanner71: yo creo que podrian haber mostrado algo mas variado, pero me conformo con que mi impresion cambie, ya que de momento el trailer me dejo bastante frio…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar