NOTICIAS

12 de noviembre de 2013

The Fanhouse: Recordamos los capítulos 1 al 6

The Fanhouse: Recordamos los capítulos 1 al 6
Esta semana, y por diversos motivos, no hemos podido sacar tiempo para grabar la séptima entrega de "The Fanhouse", y aunque nos duele un poco no haberlo logrado y no poder ofreceros una nueva entrega, creemos que ha llegado el momento de recapitular y ofreceros un post con los seis anteriores capítulos que hemos colgado en la red hasta ahora.

Si os animáis a verlo, notareis la diferencia que hay entre unos y otros, algo que esperamos seguir consiguiendo, y que esperamos poder volver a poner en marcha este sábado al rodar una nueva entrega que os llegaría el próximo lunes 18 de noviembre.

De momento, tenéis más de una hora de "The Fanhouse" por delante, y entre sus contenidos encontrareis cómics, series, cine y videojuegos, los temas que posiblemente más interesan a día de hoy a los aficionados al "ocio multimedia".

Sin más, os pedimos disculpas y os animamos a que os suscribáis a nuestro canal en youtube: "THE FANHOUSE".












5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES HORROROSO PARA CUALQUIERA QUE NO SEAIS VOSOTROS MISMOS. NO HACIA FALTA VOLVERLO A PONER...

Jose Joaquin G.H dijo...

Anónimo: Decir que es horroroso me pareceria mas verosimil si no tuvieramos algunos apoyos, pero en fin... es tu opinion... eso si, ya ves que nosotros no tenemos ningun reparo en dar la cara, asi que lo menos que podrias hacer es identificarte... que me da en la nariz que sin el anonimato que ofrece internet quizas hubieras dicho otra cosa.

Edu Q. dijo...

Gracias por ponerlos todos seguidos, así es más fácil encontrarlos ^^

HotBless dijo...

Yo lo he echado de menos esta semana. A ver si ahora vais a perder la costumbre.

Jose Joaquin G.H dijo...

Edu Q. me alegro de que te molen, y siento la tardanza en hacer nuevo material..

Hotbless: la suerte no nos ha acompañado los ultimos fines de semanas, pero entre hoy y mañana (25 /26) colgaremos material nuevo, aunque de forma diferente hasta que podamos volver a reunirnos y hacer mas entregas... lo siento por romper tu dinamica :(

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *