NOTICIAS

26 de noviembre de 2013

The Fanhouse Cap.07: Especial Mangafest 2013

The Fanhouse Cap.07: Especial Mangafest 2013
Como os habréis dado cuenta, ayer tampoco hubo entrega de "The Fanhouse", acumulando como quien dice tres faltas correlativas, y aunque podría poner diez mil excusas (los que me conocen saben que es lo que ha pasado) para justificarnos, solo diré que las circunstancias no han sido las más propicias.

Hoy, e intentando reconciliarnos con el público, os traigo una séptima entrega de nuestro videopodcast en que veréis cambios en el formato, y aunque no creo que esta no sea la tónica de siempre, esperamos que os guste.

Decir que Marina Maestre se ha hecho con el control total (y lo ha hecho muy bien) de esta entrega y que por diversos motivos el resto no aparecemos o lo hacemos de forma fugaz, algo que personalmente no creo que le quite valor a este "reportaje" sobre el pasado "Mangafest 2013", un evento sobre manga, videojuegos y cultura japonesa que se realizo en Sevilla y del que hemos querido ofreceros una crónica diferente.

En el repasamos casi todo lo que se pudo ver durante el pasado fin de semana (nos reservamos material para estos próximos días) y aunque hubo un poco de todo, creo que lo más espectacular fue la mesa redonda donde los dobladores andaluces de Dragon Ball se prestaron a realizar un trabajo especial para el público que asistimos a verlos.

Como ya creo que me he explayado más de la cuenta, os animo a verlo, a que seáis compasivos (en esta ocasión no hemos podido dedicarnos todo lo que nos hubiera gustado) y que por supuesto comentéis y disfrutéis del material.

4 comentarios:

DrAo dijo...

La presentación de la PS4, me pareció muy triste, no en Gamefest, en general, una salida muy floja, sin juegos buenos, como comentas en el video... Ya que por ejemplo también esta Assassin's Creed IV que a mi no me aporta tampoco demasiado en nueva generación, el Fifa 14, Killzone es lo que destacaría algo mas, Battlefield 4 no esta mal, pero bueno... y no se. Si ha salido la Nueva Generación pero para mi aun no se ha dado el salto, habrá que esperar mas pienso yo para ver el potencial tanto de Xbox One como PS4...

El Gamefest ya lo comente por Facebook, no se si es cosa mía pero a mi me gusto mas el del año pasado, en este se prometía mas Stand y para mi que había los mismos o menos... y no se creo que había tanta gente que no se podía ver nada con tranquilidad... Me quedo con un Stand que me sorprendió, una tienda de Jerez llamada Players Vs Players que tenía figuras de Weta, alguna de Sideshow y tenía a Tyrion Lannister oficial de HBO y nunca la había visto en persona y me gusto esta tienda. Lo dicho me quedo con el del año pasado, aunque apoyo que se haga estos eventos aquí en Sevilla.

Por cierto muy bueno este FanHouse!!

Marina Maestre Sánchez dijo...

Gracias por tu comentario @DrAo.

Primero decirte que si, que coincido contigo en que la presentación de PS4 es bastante floja. De hecho, y aunque en el corte final no lo incluí, afirmaba que creo que esta nueva generación tiene mucho que mostrarnos antes de que a mi me convenzan para adquirir una nueva consola. (Sus dos añitos no me los quita nadie)

Sobre el tema Mangafest, a mi me gustó más que el año pasado. Si había más stands y la distribución de los puestos comerciales y los puestos artesanos tan cerca uno de otros me pareció muy acertado. El stand del que hablas fue el que gustó y sorprendió a todo el mundo. Fue en ese donde adquirí mi ejemplar de la Historia de Hyrule :)

Tanto el Mangafest de este año, como el del año pasado me parecieron increíbles, cada uno a su estilo, y reconozco que yo los he disfrutado como una niña pequeña. (Y creo que mi primero al mando, José Joaquín, puede confirmar los saltos que dí por todo el salón el viernes por la mañana ^_^)

Isackender dijo...

Buf, me ha gustado mucho este The Fanhouse. La parte de los dobladores me ha dado la vida, estoy seguro de que todo el que lo ve está con una sonrisa y con el corazón ENCOGIÍTO de nostalgia.
Muy bueno sí señor, le doy mis dies.

Jose Joaquin G.H dijo...

Isack Ender: el tener material externo y el ritmo que le da un "yo me lo guiso yo me lo como" hace mucho... esperamos poder repetir con el equipo al completo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *