NOTICIAS

27 de noviembre de 2013

Elementos de Ciencia Ficción en el tráiler británico de Tarzán 3D

Elementos de Ciencia Ficción en el tráiler británico de Tarzán 3D
La nueva película animada de Tarzán ha pasado un poco desapercibida hasta ahora, y es que a pesar de mostrar un aspecto bastante llamativo e innovador al estar grabada con técnicas de captura de movimientos, todos los tráilers mostrados hasta el momento la hacían parecer un remake de la ultima versión hecha por Walt Disney, algo que puede cambiar ahora, gracias a un nuevo tráiler que se ha hecho público y que apunta a que contendrá elementos relacionados con el género de la ciencia ficción.

Desconozco si alguna de las 24 novelas del personaje lo relacionan con "seres de otro planeta", pero teniendo en cuenta la vertiente fantástica que su creador, Edgar Rice Burroughs, desarrollo con "John Carter de Marte", no es estúpido pensar que en algún momento pudiéramos ver a este héroe tomando contacto con criaturas de otros mundos dentro de un film animado (algo que ya ha sucedido en comics, y creo que también en algunas de las más de 50 películas que ostenta el personaje).

Por mi parte ha conseguido captar mi atención nuevamente, y estoy seguro que todos los fans del personaje que vean el siguiente tráiler se sorprenderán gratamente con la historia que cuenta.



Kellan Lutz se pone bajo la piel de este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. En esta ocasión, los padres de Tarzán fueron buscando una forma de expandir su ya millonario negocio, pero fallecieron en aquel lugar dejándolo solo e indefenso. Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, pero si mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. La extraña pareja comenzarán entonces una lucha por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *