NOTICIAS

12 de noviembre de 2013

Anuncian tres spin offs de Expediente Warren

Anuncian tres spin offs de Expediente Warren
Personalmente, y por mucho que me gustara el remake de "Evil Dead", tengo que reconocer que "Expediente Warren" (The Conjuring) ha sido el film de terror que me ha gustado este año, y aunque desde hace semanas ya sabíamos que se estaba trabajando en una secuela centrada en otros casos y que no contaría con James Wan como realizador, ahora nos enteramos de que Warner Bros piensa "extender" el mundo de los Warren en tres películas que funcionaran a modo de spin off.

El primero de ellos estará centrado en la muñeca "Annabelle", uno de los "casos reales" de los que bebió la primera "The Conjuring" (Expediente Warren), y probablemente uno de los expedientes más conocidos en el historial de estos demonologós que muchos descubrieron en el film.

La historia del film de Annabelle, podría girar en torno a la niña que la tuvo por primera vez y que fue atormentada por la muñeca, y aunque no se sabe si los Warren (interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson) aparecerán en el film, el tema de muñecos poseídos siempre ha dado mucho juego (y si no, mirad lo que ha pasado con Chucky).

Muñeca real Annabelle los Warren
Imagen real del museo de lo oculto de "Los Warren", con la verdadera muñeca Annabelle en el centro. Como veis, hay material con el que trabajar en los spin offs.
El director seria John R. Leonetti, encargado de la fotografía del film de Wan, y contaría con un presupuesto limitado para hacer funcionar una película que en su primera entrega, cosecho una cantidad estupenda a pesar de tener, también, un presupuesto cortito.

En cuanto a los otros dos spin off (la secuela debería caer en manos de Wan, pero el realizador ha dicho que no quiere volver a hacer cine de terror), poco se sabe, pero suponemos que se centrarían en otros casos, y su realización dependería del resultado de la cinta de Annabelle.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *