Robocop: nuevo poster y tráiler del remake

Robocop: nuevo poster y tráiler del remake
Tal y como estaba anunciado, ya tenemos aqui el nuevo tráiler del remake de Robocop, un tráiler que nos llega presentado por el mismísimo director del film, Jose Padilha, y que nos revela bastantes más detalles sobre la trama que veremos en esta reinterpretación del personaje que Paul Verhoeven nos trajo en 1987 y que desde entonces ha tenido una vida bastante extensa en forma de secuelas, serie de televisión, animada y de imagen real, videojuegos y comics.
En esta nueva entrega, Joel Kinnaman encarna a Alex J. Murphy, un agente de policía de Detroit que tras sufrir daños en su cuerpo debido a un atentado homicida, se convertirá en una «alternativa con consciencia» al plan de seguridad «robótica» que las industria OCP quieren instaurar en Estados Unidos tras su uso para «pacificar territorios» en oriente próximo, algo que en la película veremos que no tuvo los resultados esperados.
El filme se estrenara en febrero de 2014 y de momento, me sigue dando bastantes buenas vibraciones, sobretodo, por los guiños al traje antiguo.
Esperemos que todo salga bien.

Robocop: nuevo poster

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Machete: hay que esperar.. pero si que parece mas "REbelion de las maquinas" que Robocop

    Al Rico Libro: yo me quede en la seri y en la dos primeras…

  2. Demasiado efectismo 'barato' veo yo en el trailer, ya veremos que sale de todo esto. Tengo claro que es carne de cañon frente a la original, solo espero que no se cagen en la obra de Verhoeven.

  3. Machete: el trailer atrae la atencion de cualquiera que busque un film de accion, lo que pasa es que nosotros lo miramos ya con otra perspectiva demasiado critica.

    Hay que olvidar que vaya a cargarse nada, es una nueva pelicula con un personaje que ya conocemos y que se esta relanzando

  4. Claro, las nuevas generaciones lo estarán flipando en colores, pero deberían pensar un poco en los sentimientos de los 'mayores'. 😉

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar