NOTICIAS

11 de noviembre de 2013

¿Nightwing en "Batman vs. Superman? ¿3 Candidatos en lista?

Nightwing en Batman vs. Superman
Con los rumores sobre la aparición de Wonder Woman en la secuela de "El Hombre de Acero" (Batman vs. Superman) sobre la mesa, y con un numero de candidatas bastante generoso dando vueltas por los estudios, volvemos a recibir más novedades sobre esta película en la que parece, y todavía no estoy seguro de ello al 100%, que hará acto de presencia el héroe que conocemos como "Nightwing".

Para muchos de los que se acercan a las películas de superhéroes sin haber leído un comic hay que aclarar que Nightwing es "la versión adulta de Robin", o lo que es lo mismo, la identidad que Dick Grayson (el primer Robin) asume para ejercer en solitario dejando atrás su etapa de "chico acompañante de Batman".

Su aparición cuadraría con la trama conociendo las intenciones de Warner de mostrar un Batman ya "talludito", añadiendo un recorrido oculto a ciertos héroes que se podría explorar más adelante, y salvando así, el hándicap de incorporar a un héroe tan polémico como "Robin", por una versión que los fans aceptaran de mejor manera en los cines.

De momento, y mientras esperamos más detalles, hay tres nombres que han saltado a la palestra, y aunque personalmente creo que tres héroes ya son suficientes en un film "introductorio" (recordad que será la primera aparición de Batman en este "nuevo universo DC"), no puedo negar que todo este movimiento me hace ilusión.

Nightwing Live Action
Una figura de Nightwing y a los lados, montajes con Joseph Gordon-Levit y Chris Cameron (dos "Robins") como Nightwing


El primero de los candidatos, y el que más puntos parece tener es Adam Driver (Lincoln), pero personalmente, y por muy buen actor que sea, me parece una elección un tanto errónea debido a que sus "grande orejas", no quedaran demasiado bien con un antifaz y un traje como el que Nightwing debería mostrar en pantalla.

En cuanto a los otros dos, son Penn Badgley y Ezra Miller. Badgley (conocido por actuar en Gossip Girl) cuenta con 27 años, algo que creo que lo descarta un poco teniendo en cuenta los rangos de edad en los que se deben mover los personajes (recordad que Kal-El tiene unos 32 en "El Hombre de Acero"), mientras que Miller (Las Ventajas de ser un Marginado), que solo tiene 21, cuadraría mas con lo que todos tenemos en mente, aunque al igual que Adam Driver, su aspecto, no acaba de convencerme.

Candidatos a Nightwing en Batman vs Superman
Driver, Badgley y Miller... los candidatos a Nightwing


Hasta tener nuevas noticias no nos queda otra que esperar, pero como digo, ni me convence el hecho de tener a más gente en el film, ni me convencen los candidatos, pero viendo el buen resultado de "El Hombre de Acero" y los avances que "Arrow" está haciendo, Warner tiene un voto de confianza por mi parte, pero espero que no "metan la pata" con tantas prisas por ponerse al mismo nivel que el universo cinematográfico de "Marvel Studios".

Fuente: Super Hero Movies

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *