NOTICIAS

21 de noviembre de 2013

Christina Aguilera canta para "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

Christina Aguilera canta para "Los Juegos del Hambre: En Llamas".
Primero fueron los chicos de Coldplay los que pusieron música a un spot para la secuela de "Los Juegos del Hambre" con su tema "Atlas", y ahora, es Christina Aguilera quien canta en exclusiva para Katniss Everdeen, "La Chica en Llamas".

Con un tema titulado "We Remain" (Seguimos), la cantante neoyorkina que se dio a conocer con el tema "Genie in a Bottle" pone voz al último spot de "Los Juegos del Hambre: En llamas", antes de que esta llegue mañana a cines de todo el mundo, y aunque para mi gusto no es precisamente el mejor tema de esta estupenda y algo histriónica cantante, creo que aporta clase y estilo a un film que de por sí, no andaba escaso de ambos atributos.

El spot es corto como para que apreciemos la canción al completo, así que tras él, os dejo la canción al completo y con la letra subtitulada al castellano.




2 comentarios:

Criss Muñoz dijo...

Creo que Christina Aguilera es una cantante que ha mejorado con los años y que ha sabido muy bien hacia dónde encaminar su carrera. Con sus primeros éxitos, podía ser una cantante femenina más pero sin duda, ha sabido hacerse un hueco importante en el mundo de la música y tener su sello propio. Creo que además acierta al colaborar en la realización de bandas sonoras... Soy muy fan de todas las canciones incluidas en la banda sonora de Burlesque.
Esperemos que esta secuela sea tan buena como las canciones que la están presentado.
Saludos desde Madrid!!

Jose Joaquin G.H dijo...

Criss Muñoz: siempre me gusto C. Aguilera, pero en los ultimos años me he desconectado un poco de lo que hace porque la musica en general me resulta repetitiva con todo el mundo haciendo lo mismo (colaboraciones con Pitbull y tal).

La pelicula esta muy bien, y las canciones estan por debajo de lo que me esperaba del film... muy recomendable, en serio...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *