Jessica Lange abandona American Horror Story

Jessica Lange abandona American Horror Story
Jessica Lange, la veterana actriz que impregno de clase y estilo a la serie estrella de Ryan Murphy tras Glee ha anunciado que abandonara su trabajo en American Horror Story, y aunque aun tiene un contrato que la obliga a rodar en la cuarta temporada (donde no tendra un papel tan importante segun indica Ryan Murphy), la noticia ha sentado como un jarro de agua fria para todos los fans de esta estupenda actriz.
Con 64 primaveras a su espalda, Lange ha sido uno de los pilares fundamentales en las anteriores y exitosas dos temporadas de American Horror Story, y si bien, en Coven sigue aportando calidad a un show que ha bajado bastante de nivel, nadie creia que decidiera abandonar una serie que la ha hecho aun mas famosa de lo que ya era (mirad en IMDB y veréis que gran filmográfia tiene).
La razon de su retirada era una incognita, pero en una reciente entrevista para la revista «Entertainment Weekly» ha hecho las siguientes declaraciones:

Acaba siendo mucho tiempo al año estando comprometida con algo. Hacía mucho tiempo que no estaba sometida a algo así. Es como participar en una obra de teatro entre los ensayos y el desarrollo. Se trata de un compromiso de 6 meses por año y serán 4 años haciéndolo. Quiero más tiempo para mí. Una vez que esto acabe y tenga un año por delante sin tener nada que hacer, quién sabe. Quizá no es mi mejor decisión, pero creo que cuatro años de dedicación es suficiente».
Como podeis observar, la actriz parece cansada del ritmo frenetico al que la somete la produccion de esta serie, y aunque no descarta la posibilidad de volver mas adelante (ya veremos cuantas temporadas mas es capaz de sacarse de la manga Ryan Murphy), parece que la cuarta temporada de American Horror Story sera la ultima en la que la veamos.

Jessica Lange en American Horror Story
Jessica Lange intepreto a la hermana Jude Martin, a Constance Langdon y actualmente asume el rol de Fiona Goode /

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar