NOTICIAS

21 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence se enfrenta al frikitest de Sensacine

Jennifer Lawrence se enfrenta al frikitest de Sensacine
La actriz Jennifer Lawrence se pasea actualmente por España para promocionar la nueva entrega de "Los Juegos del Hambre", y además de mostrar su llamativo nuevo corte de pelo, ha desfilado delante de diferentes medios concediendo las más variadas entrevistas.

Cuando llego el turno de la entrevista a nuestros amigos de Sensacine.com, decidieron cambiar las típicas preguntas por un divertido test en el que se comprobaría si la actriz es fan de las novelas de Suzzane Collins, haciéndola pasar por algunos momentos un tanto apurados, en los que su cara lo dice todo.

Os dejo por aqui el video, porque realmente merece la pena y seguro que le encantara a los fans de Los Juegos del Hambre.



"Los Juegos del Hambre: En Llamas" llega mañana a la cartelera española, y se espera que repita el éxito de la anterior entrega. Nosotros, sin haber podido ir a ningún pase de prensa, esperamos poder verla en breve y traeros la critica lo antes posible.

3 comentarios:

alcorze dijo...

Qué buena, me lo he pasado bien viendo la entrevista. Lo cierto es que esta chica es más guapa que "alegre", pero ha salido muy bien de la entrevista y se le nota que ya llevaba unas cuantas.

Sander Rodriguez dijo...

buenisimo el video de la entrevista... y concuerdo con Alcorze... alguien que le diga que puede tomarselo mas en gracia no?¿ saludos.

Jose Joaquin G.H dijo...

Alcorze: yo pensaba que lo de ser "seriota" era algo de sus personajes, pero no, no es precisamente alegre, aunque como dices, puede que llevara un buen monton y eso pasa factura

Sandre Rodriguez: La chiquilla parecia que estuviera siendo torturada, pero si ves la siguiente entrevista a los chicos vereis que el mas creido hace lo mismo... son unos sosos de cojones...digo narices jajaja

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *