NOTICIAS

7 de noviembre de 2013

[REC] 4 - Apocalipsis: Nuevas imágenes oficiales

[REC] 4 - Apocalipsis: Nuevas imágenes
A prácticamente un año de su estreno, nos llegan nuevas imágenes de "[REC] 4: Apocalipsis", última entrega (al menos de momento) de la famosa y rentable saga que salió de la mente de Jaume Balaguero y Paco Plaza, y que en esta ocasión, además de recuperar a Manuela Velasco como protagonista, nos hará cambiar de escenario, llevando la acción a una plataforma petrolífera en la que se intenta erradicar el virus demoniaco que convierte a la gente en "zombis".

En esta ocasión, la cinta está dirigida por Jaume Balaguero en solitario, y la historia se sitúa cronológicamente tras la segunda entrega de la saga, con la "presentadora" del programa "Mientras Duermes", Ángela Vidal, saliendo del edificio del ensanche barcelonés.

Os dejamos por aqui las ultimas imágenes que Filmax ha distribuido, y que nos llegan de la mano de la de web "Shock till your drop".

[REC] 4 - Apocalipsis: Nuevas imágenes -zombi 1
[REC] 4 - Apocalipsis: Nuevas imágenes - Manuela Velasco

[REC] 4 - Apocalipsis: Nuevas imágenes - Zombi 2

5 comentarios:

Machete dijo...

Suerte que prometieron que no habría secuelas. Las fotos no dan buenas vibraciones.

Jose Joaquin G.H dijo...

Machete: a mi me encanto la 3, y esta espero que mole tambien... ya veremos el resultado.

Machete dijo...

Pues si no tiene nada que ver con la saga, bueno las cuatro tonterías que buscaron como nexo de unión para justificar el recurrente título. No me desagrado como zombimedy, pero facilmente olvidable.

Jose Joaquin G.H dijo...

Machete: esta mal juzgar antes de ver. La primera es estupenda, es un producto muy original y que dio esperanzas al terror patrio, la segunda me parecio que intento repetir la formula de forma desafortunada, y la tercera es un gran homenaje al genero que disfrute enormemente... solo eso..

Machete dijo...

Las dos primeras me gustan. Y la tercera también, pero me pareció una película totalmente independiente del resto. Aunque me sigue dando 'rabia' que estiren tanto lo que prometieron no estirar.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *