NOTICIAS

13 de noviembre de 2013

Las series de Daredevil y Jessica Jones ya tienen guionistas

Las series de Daredevil y Jessica Jones ya tienen guionistas
Hace unos días os informábamos de que Marvel Studios había llegado a un acuerdo con Netflix para desarrollar series televisivas sobre Luke Cage, Puño de Hierro, Jessica Jones y Daredevil, y pese a que en ese momento carecíamos de detalles, hoy ya podemos hablar de que al menos dos de los cinco proyectos (recordad que al final también podría desarrollarse una serie de "Los Defensores") ya tienen guionistas y productores.

La serie de Jessica Jones, ha caído en manos de Melissa Rosenberg, guionista de la "Saga Crepúsculo", y que también realizara funciones de productora sobre esta serie de la investigadora / heroína de Marvel Comics.

Debido a lo reciente de la noticia, no sabemos qué caminos tomara la trama, pero teniendo en cuenta que Jessica Jones es la esposa de Luke Cage, y que sus poderes incluyen vuelos, super fuerza y "resitencia superior", se espera que la aprovechen para algo más que una serie de investigación, y sobre todo, esperamos que Rosenberg haga un buen trabajo, ya que ademas de sus guiones para "Crepúsculo", también ha escrito en series "comiqueras" como "Pajaros de Presa" o capítulos sueltos de Dexter y Hércules.

Melissa Rossember guionizara la serie de tv de Jessica Jones
Melissa Rossemberg


En cuanto a Daredevil, parece que ha tenido más suerte en su andadura por Netflix, y los guiones de su serie (que podría tener solo 13 episodios), estarán a cargo de Drew Goddard, colaborador habitual de Joss Whedon (ha trabajado con él en "La Cabaña en el Bosque" y "Buffy") y un gran aficionado al personaje cuya identidad secreta es Matt Murdock.

Goddar ya había tenido alguna que otra intentona para hacerse cargo del personaje, y parece que al final, se ha salido con la suya, por lo que nos alegramos de que él sea el encargado de revitalizar este personaje para el universo cinematográfico de Marvel.

Seguiremos atento a los desarrollos de estas series, y esperemos que tengan tanto éxito como para dar pie a películas, o formar parte de algo todavía más importante que un show televisivo.

Drew Goddar guionizara la serie de tv de Daredevil
Drew Goddard

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *