Ganador del combo-pack de «El Hombre de Acero»

Ganador del combo-pack de "El Hombre de Acero"
El miércoles a las 23:59, terminaba el plazo para participar en el sorteo con el que podíais conseguir un estupendo pack combo de «El Hombre de Acero» (incluye Blu-Ray + DVD + Copia Digital) y como ya va siendo hora de que anuncie al ganador, os traigo el post con el que lo anunciaremos.
La verdad es que la recepción del concurso ha sido brutal, y espero que se repita para el próximo, en el que ya os adelanto (si no hay problemas) que sortearemos un combo pack de «Pacific Rim», la ultima película de Guillermo del Toro, en la que un grupo de robots gigantes son el último recurso de la humanidad frente a una invasión de monstruos.
Sin más, y animándoos a que sigáis atentos, empezamos con el recuento de participantes, empezando por aquellos que concursaron por Twitter y a continuación los de Facebook (algo evidente con tanta «@»).

1. Roman Lopez Cabrera ‏@RomanLopezComic
2. Alex R. ‏@Alex_Rojano
3. Julio Csar rogue ‏@djCsar1
4. Theseion ‏@WhiteThesseion
5. EDUARDO AÑASCO ‏@eduardoors27
6. Rafa Martínez ® ‏@RafaDeLarge
7. Angel Garcia Lopez ‏@manitusmanitus
8. Eduardo Martín ‏@zonzamas
9. Patricia Romero ‏@patricialeganes
10. Octavio Pacheco Glez ‏@OctavioPachecoG
11. Yeray Pacheco ‏@OOM9
12. Sergio Vázquez
13. Antonio Zurita
14. Carlos Serrano
15. Jessie Muñoz
16. Jose Verdugo Rodrigo
17. Marilo Exposito
18. Dick Grayson
19. Marina Armengol Mas
20. Javier Q Montes
21. Román López Cabrera Cómic
22. José M. Gómez
23. Martinyfelix La Gata
24. Jesús Muñoz Rodríguez
25. Josué Vicente Moreno
26. Ignacio Hoces-Moral López
27. Javier J. Valencia
28. Sergio Salvador Campos
29. José Pérez
30. José Antonio Alegre
31. Noelia San
32. Hector Campos Suarez
33. Xavi Mansilla Núñez
34. Juan Sevilla
35. Luis Tejada Uncensored
36. Rafael Garcia-Valdecasas Villen
37. Iñaky Aion
38. Oscar Collado
39. Sara de los Rios
40. Marta Sellart Aldomà
41. Jose Antonio Garcia
42. Julio C-sar Rogue
43. Fe Concu
44. Sami Natsheh
45. Eduardo Añasco S
46. Rafa Martínez
47. Angel Garcia Lopez
48. Elio José Medina
49. Álvaro Madrena Herrera
50. Patricia Romero Iglesias
51. Penny Gum
52. María Antonia Montes
53. Octavio Pacheco Glez
54. Antonio Garcia Ferrando
55. Israel López Polo

Y el ganador vía random.org es:


Xavi Mansilla Nuñez con el nº 33

Felicidades al ganador, y al resto de participantes, lo dicho, seguid atentos, ya que además de los ya clásicos sorteos de entradas, en breve sortearemos el Blu-Ray de «Pacific Rim» y un articulo muy jugoso y relacionado con «LEGO» y «El Señor de los Anillos».

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Enhorabuena al ganador pero… ¿Por qué no aparezco entre los participantes si compartí el mensaje a través de twitter y facebook y soy seguidor de la página?

  2. Johndifool: ¿ me podrias decir cual es tu nombre en Facebook y twitter para ver donde puede estar el error ? Por regla general hago un filtro en twitter con el mensaje que habia que escribi, y si ha variaciones pueden quedarse fuera.

    En Facebook voy mirando una a una las publicaciones del publico, pero tb puede haber errores, mis disculpas por adelantado, pero para comprobar, necesito los datos que te pido.

  3. En twitter soy @luisgallego80 y en facebook Luis Gallego (johndifool[at]hotmail.com).
    Gracias por tu interés.

  4. Enhorabuena también! pero a mi me pasa lo mismo, mi participación vía facebook está contada pero por twitter no (soy @moreliasan) y creo recordar que @MiguelDacian (al que conozco) también participó vía twitter.
    Son cosillas que pasan…con tanta gente ;D

  5. Buenas tardes a todos, tengo novedades al respecto.

    1º y sobre Johndifool: he buscado tu publicacion en facebook y no aparece, no se si la pondrias en otro lado o facebook me la oculta, pero note veo. En cuanto a twitter, he localizado tu tweet en tu timeline y estabas en plazo con un tweet correcto, pero al buscarlo por los filtros de twitter no me salia, y eso nos lleva al segundo punto.

    He ido investigando a mas gente que ha comentado que su participación por twitter no ha salido, y me he dado cuenta de que twitter no permite buscar mas atras de ocho dias, por lo que la gente que participo el dia 20 se no me aparecio.

    La lista la hice ayer, y hoy al mirar de nuevo, solo veo a la gente del 22 en adelante.

    Soy consciente de que el fallo es una jugada, y voy a ver si consigo un segundo blu-ray para sortearlo, y en caso de no conseguirlo, vere si puedo sortear algo diferente entre los participantes que se han quedado fuera.

    La verdad es que me sabe mal, y creo que todo el que participo tiene derecho a tener las mismas posibilidades, asi que como digo, voy a intentar arreglarlo de algun modo. Seguid atentos porque seguire informando…

  6. Hola de nuevo.
    La de facebook te aseguro que también la puse, aunnque no te aparezca. No obstante, por mí no hay problema, cualquiera puede cometer un error. Desde tu blog hacéis muchos concursos, lo que ya es de agradecer, junto con tu interés y preocupación por los que nos hemos quedado fuera.
    Un saludo.

  7. Esa misma duda tenía yo sobe mi participación que no contó y ahora tengo la respuesta. Participé el día 20 y de hecho el comentario sigue en mi cuenta de twitter.
    Pensaba que había incumplido una norma o algo por el estilo.
    Es una pena, pero bueno, son fallos de las redes sociales y las nuevas tecnologías, que no tienen nada que ver con el buen trabajo y las buenas intenciones del blog a la hora de hacer el sorteo.
    Gracias por la aclaración y seguid así!
    Un saludo!

  8. Johndifool: he recibido una respuesta del chaval que lleva los concursos, esta viendo si hay posibilidades, pero no tengo muchas confianza en ello.

    Sobre lo de facebook, la verdad es que por mucho que he repasado la lista entre todos los dia, no lo encuentro, no te digo que no lo hicieras (igual que nunca he negado nada) pero no me aparece.

    Intentare que esto no vuelva a pasar, porque, la verdad, a mi esto me ha sentado como una patada en los mismos ^_^.

    Jose Luis García-Calvo Jaime: Muchisimas gracias a ti por comentar y , sobre todo, por la comprension.

    Lo dicho, ojala no se repita.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar