Las fotos más sexys de Melissa Rauch (Bernadette en TBBT) en Maxim

Las fotos mas sexys de Melissa Rauch (Bernadette en TBBT) en Maxim
Melissa Rauch es la actriz que da vida a Bernadette Rostenkowski en la serie «The Big Bang Theory», y recientemente (bueno, este post fue escrito en 2013… por lo que ya ha llovido bastante), ha protagonizado una sesión fotográfica bastante sexy para la revista Maxim.

 

Relegada inicialmente al papel de segundona por la espectacular Kaley Cuoco (Penny), para algunos esta pequeña «científica» resulta aun más atractiva que la principal protagonista de esta famosa sitcon y para demostrar a todo su público que al margen de su papel de «mujercita» puede ser también una verdadera «femme fatale«, os traemos una selección de las mejores imágenes que el famoso magazine para hombres Maxim ha difundido por la red.

 

En ella la vemos adoptando poses y prendas claramente relacionadas con las practicas «sado», demostrando que a pesar de su tamaño, es una actriz que se adecua al dicho «pequeña pero matona» (y no… no penséis mal).

 

Aquí tenéis las imágenes, aunque no en el tamaño que nos gustarían debido a las restricciones que impone, lógicamente, la revista.

 

Melissa Rauch (Bernadette en TBBT)

 

Melissa Rauch

 

Sexy Bernadette en The Big Bang Theory

 

Sexy Melissa Rauch en The Big Bang Theory

 

Bernaddette en Maxim

 

Melissa Rauch / Bernadette en Maxim

Actualización 2/8/2021 del post con fotos sexys de Melissa Rauch (Bernadette en TBBT) en Maxim

Aunque el post tiene bastante tiempo, sigue siendo uno de los más visitados del blog y hoy, revisando, hemos encontrado este video de la sesión de fotos que el equipo de la revista Maxim realizó a Melissa Rauch para obtener estás fantásticas fotos que tanto nos gustan 😉 . ¡Aquí tienes!

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar