NOTICIAS

21 de noviembre de 2013

Arrow: noticias sobre Roy Harper, Nyssa al Ghul y Flash

Roy Harper / Colton Haynes Red Arrow
Aunque en España solo vamos por el capítulo 6 de Arrow (que se emitió anoche), muchos de los fans de la serie seguimos con esmero todas las noticias relacionadas con los nuevos episodios, y aunque CW cuida bastante bien que no se filtren spoilers, va publicando progresivamente noticias que nos hacen esperar cada capítulo con unas ganas increíbles.

Las ultimas que hemos recibido, están relacionadas con Roy Harper, el personaje que encarna Colton Haynes, y que como sabéis, en algún momento debería convertirse en Speedy o Arsenal, el compañero "juvenil" de Flecha Verde.

Sobre él, se ha dicho que está a punto de descubrir la identidad secreta de Arrow, y que al hacerlo es más que probable que acabe en el grupo que ya integran Digg y Felicity, algo que no nos sorprende, pero que nos vaticina que es muy probable que a lo largo de la temporada lo veamos lucir su traje "de combate".

Speedy en Arrow
El clásico diseño de Speedy
La pregunta es: ¿Cual será y que identidad tomara?... y es que aunque Speedy es el nombre favorito de los fans, hay que recordar que es la forma cariñosa con la que Oliver llama a su hermana Thea en la serie, así que es más que probable que Roy Harper adopte la identidad de Arsenal o incluso de Flecha Roja.

Diseños de Arsenal y Red Arrow para la serie Arrow de CW
Roy Harper a la izquierda como Flecha Roja y a la derecha como Arsenal, brazo robótico incluido


Y continuando con buenas noticias, nos encontramos con el anuncio de que la actriz Katrina Law interpretara a Nyssa al Ghul, una de las hijas de Ra´s durante su "vida inmortal", y que en los cómics lleva mucho tiempo desaparecida. Hasta el momento, La Liga de Asesinos y Ra´s al Ghul ya han sido mencionados varias veces en la serie, y aunque dudábamos que lo usen como personaje (se reservara para Batman), ha sido una sorpresa que esta actriz a la que conocí en Spartacus (como a Manu Bennet / Slade Willson / Deathstroke) se encargue de un papel que seguramente este pensado como un adelanto de la familia Ghul, en la que todos conocemos a su hija Thalía y sus romances y desventuras con Batman.

Katrina Law  sera Nyssa al Ghul en Arrow
La actriz y Nyssa al Ghul
No se sabe cual será su papel, pero cada pequeña aportación al universo DC es de agradecer, al igual que la aparición de Barry Allen (Grant Gustin) en el capitulo 2x08 (El Científico), que aunque no salga como Flash, resulta un gustazo para todos los fans del personaje y esta serie.

Con su aparición en un video promocional me despido de Arrow... solo por hoy.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *