Mundo Mutante: el final alternativo de «Lobezno Inmortal» y Magneto ¿asesino de Kennedy?

el final alternativo de "Lobezno Inmortal"
Dos noticias rápidas pero que seguro que interesan a los fans de los X-Men y, sobretodo, a los seguidores de sus adaptaciones cinematográficas, y aunque al post me hubiera gustado llamarlo «Mundo X», creo que las alusiones al porno y sus posibles consecuencias con el algoritmo de Google la descartan por completo.
En fin… tal y como aparece en el titulo del post, os traemos la secuencia final en de la película «Lobezno Inmortal» (The Wolverine), un film que parece que condensa lo mejor de sí misma en los últimos minutos, ya que al margen de su metraje, creo que muchos coincidiréis que la escena, metida con calzador, que engancha con «X-Men: Días del futuro pasado» es de lo mejorcito de la cinta, y ahora, y aunque no está incluida en el «metraje oficial», nos encontramos con otra gran secuencia en la que Lobezno (Hugh Jackman) recibe un traje clavadito al que vemos en los comics.
Sinceramente no entiendo porque la quitaron, pero ellos allá, porque solo con esto, se hubieran ganado algunos comentarios más a favor. Vedlo rápido que no sabemos cuanto durara, y siento que el video de tantos saltos (la que sabe de premiere es Marina), pero es tal y como lo han subido, así que, para compensar, abajo, os dejo una instantánea del contenido del cofre (bueno… contenido aproximado)

El traje original de los cómics en Lobezno Inmortal (The Wolverine)

En cuanto a la segunda noticia, está relacionada con una de las muchas webs virales (esta en particilar se llama «The Bent Bullet«) que Fox está utilizando para promocionar «X-Men: Días del futuro pasado«, y en esta, en especial, vemos montajes que indican que Magneto (Michael Fassbender) estuvo involucrado en el asesinato del presidente Kennedy, culpándolo de dirigir la bala con sus poderes magnéticos ¿Sera este el incidente que pone en marcha la tecnología Centinela y provoca la ola de odio contra los mutantes? Lo descubriremos en mayo de 2014… mientras, fotos y video al canto…

Magneto ¿asesino de Kennedy?

Magneto ¿asesino de Kennedy?

Magneto ¿asesino de Kennedy?

Magneto ¿asesino de Kennedy?

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues molaría ver a Lobezno con su traje en futuras entregas, que ya lo tenemos muy visto con la cara al descubierto. A diferencia de lo que piensan otros, yo creo que el uniforme original no quedaría ridículo.

  2. Alex R. Viendo como queda en la caja, creo que qeudaria de escandalo, pero ya sabes, los actores quieren que se les vea

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar