COMO MOLA: Ropa femenina basada en «Hora de Aventuras»

COMO MOLA: Ropa femenina basada en "Hora de Aventuras"
Las navidades están a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna, las prendas de ropa suelen ser uno de los regalos estrella de estas fechas. Así que adelantándonos incluso al Corte Ingles y sus campañas precoces, os traemos una galería de imágenes de la nueva colección que la marca Black Milk ha preparado basándose en los personajes de «Hora de Aventuras«.
Todas las prendas son para chicas (los chicos nos conformamos con camisetas, sudaderas y calzoncillos), y encontrareis desde pijamas a bañadores, pasando por «bodys» y vestidos, y aunque a mi figura no le quedaran nada bien, creo que serán del gusto de nuestras lectoras mas «frikis»… o que leches… también son de nuestro gusto para regalárselas a nuestras «señoras» ^_^.
Os dejo por aqui las que más me han llamado la atención y el resto, podéis encontrarlas en la web de Black Milk. ¡¡¡ VIVA HORA DE AVENTURAS !!!
Ropa para chicas basada en Hora de Aventuras

Ropa de chicas basada en Hora de Aventuras

 Hora de Aventuras camisetas para chicas

Hora de Aventuras camisetas de chicas

Bañadores Hora de Aventuras

Vestidos de Hora de Aventuras

Vestidos de fiesta Hora de Aventuras

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. La quiero todas!!!!!! El primer presupuesto de The Fanhouse para comprarnos ropa de Hora de Aventuras Manoli y yo xDD

  2. La reopa está muy bien, y las modelos, mucho mejor. Voy a investigar que esta es una buena opción para un regalo navideño.

  3. Hola. Nosotros vendemos esos vestidos, entre 25 a 30 € (gastos de envío incluidos) depende del diseño. El más vendido es este: http://subefotos.com/ver/?530b0d2989efb565e998b155771b1786o.png está a 25 euros ( con gastos de envío) o a 22€ entrega en mano en Madrid. Estamos empezando y nuestra pagina web esta en construcción todavía. Puedes contactar en este mail: ainhoavk[at]hotmail.com Muchas gracias.

    Saludos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar