NOTICIAS

14 de noviembre de 2013

Batman vs Superman: ¿Terry O’Quinn y Tom Hank candidatos a Lex Luthor? ¿ Veremos a Flash?

Batman vs Superman: rumores Lex Luthor
Batman vs Superman es probablemente el evento cinematográfico mas importante, en cuanto a adaptaciones de comics se refiere, desde que se estrenaran "Los Vengadores", y como tal, raro es el día que no recibimos noticias y rumores al respecto.

Hoy, por ejemplo, nos centraremos en ciertas informaciones que circulan por la red y que podrían confirmar la presencia de Lex Luthor en el film, algo mas que probable ya que se trata del "villano principal" de Superman, el cual debería aparecer cuanto antes mejor.

Sobre quien lo interpretara, aun no hay nada claro, y desde que en su día se escucharan rumores que apuntaran a Michael Rosenbaum (el Lex de Smallville), muchos han sido los nombres que han salido a la palestra, encontrando a Mark Strong, Bryan Cranston, y de remate, y como últimos candidatos, a Terry O´Quinn (Perdidos) y Tom Hanks.

Lo de Terry O´Quinn suena a cuento, y parece que es una opción mas del fandom en busca de encontrar a un actor "calvo" y carismático para el papel, pero en cuanto a Tom Hanks, los rumores han surgido debido a que el mismo ha expresado su deseo de participar en una cinta de superhéroes, siendo este proyecto de Warner uno de los que más papeletas tiene para pagar la tarifa del actor.

Batman vs Superman: ¿Terry O’Quinn y Tom Hank candidatos a Lex Luthor?
Ambos son ya mayores para hacer de Luthor... pero me quedo con O´Quinn.


En cuanto al personaje, empiezan a circular rumores sobre que su perfil sería similar al que se vio en el comic "All Star: Superman", o lo que es lo mismo, un tipo que cree que Superman es una amenaza y que quiere estar preparado para cuando se vuelva contra la humanidad, siendo este argumento, la base para una escena que parece que situaría a Lex como un empresario empeñado en recrear las armaduras que llevaban los kriptonianos en "El Hombre de Acero" como arma para los humanos.

Como todos sabéis, Lex ha usado varias armaduras para combatir a Superman, así que la historia no tiene porque ir muy desencaminada, y pinta realmente bien.

En cuanto a la aparición de Flash, otro rumor apunta a que Warner quiere que Grant Gustin (Barry Allen en “Arrow”) aparezca con su identidad "civil" en la película, haciendo algo similar también con Wonder Woman (que aparecería sin su traje de combate), un acto que enlazaría automáticamente el universo cinematográfico con el televisivo, incluyendo a Stephen Amell como Flecha Verde / Arrow en un sabio giro para plantar las bases de "La Liga de la Justicia"... lástima que todo sean rumores, aunque personalmente, creo que es el camino a seguir.

5 comentarios:

Edu Q. dijo...

Tom Hanks es un actorazo, pero seguramente calvo dé risa...

Ki___wi dijo...

Lo de los rumores referentes a Lex Luthor se esta yendo de madre. Yo prefiero a Hanks, aunque como dice Edu, habría que verle calvo...

Sergio Vázquez dijo...

No entiendo nada, J.J.

Ya se confirmó que Bryan Cranston era el elegido para hacer de Luthor. Lo dijo él mismo por Twitter y el mismo Snyder. Hace meses. A no ser que hayan reculado, que espero que no, porque Cranston es más actor que ninguno de estos.

Sergio Vázquez dijo...

Hostias. Pues no. Leería una de las miles de confirmaciones equivocadas.

Se me cae todo al suelo. Ya le tenía por Luthor.

Jose Joaquin G.H dijo...

Edu Q. no lo ves tu ni nadie...

Ki__WI: no son mas que rumores

Sergio V. Lo dicho, solo rumores, Warner esta callada como una p...a

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *