Batman vs Superman: Posible Concept art + candidatas a Wonder Woman

Batman vs Superman: Posible Concept art + candidatas a Wonder Woman

Decir que Batman vs Superman, o lo que es lo mismo, «El Hombre de Acero 2«, es una de las películas que mayor atención está recabando de los fans, no es nada nuevo, y aunque a diario circulan por la red innumerables rumores y noticias que después son desmentidas, hoy vamos a entrar en el juego para comentar un par de cosillas.

La primera, es la aparición de una imagen en la cuenta de Instagram del artista grafico «Jock«, en la que se ven bocetos de Superman, Batman, Batgirl y Wonder Woman, y que a pesar de que no hay confirmación de ningún medio, y en palabras del autor, formarían parte de un trabajo que está realizando para Warner Bros.
Con tales elementos, el fandom se ha revolucionado, y aunque me parecería un despiste tremendo filtrar imágenes sobre la aparición de dos féminas DC en el film, hace ilusión pensar que podremos verla en esta nueva película que, supuestamente daría pie a «La Liga de la Justicia» (en la que, por cierto, se rumorea que tendremos al Flecha Verde de la serie «Arrow»).

Batman vs Superman: Posible Concept art
Los diseños tampoco son muy reveladores…

En cuanto al segundo tema, la aparición de Wonder Woman y la lista de candidatas, es algo que traerá cola, pero tras tanta rumorología, sería absurdo pensar que Warner no la incluirá finalmente en el film aunque sea para una secuencia «rápida».

De momento, y tras anuncios y desmentidos, parece haber cuatro chicas haciendo pruebas o en conversaciones para el papel. La primera, y de la que ya hablamos en su día, es de Jaimie Alexander (Lady Sif en Thor), tras ella, los rumores han apuntado a Olga Kurylenko (James Bond: Quantum of Solace) y ahora, según la revista Variety, entran en competición Gal Gadot (Fast and the Furious) y Elodie Yung (G.I.Joe: La Venganza).

Candidatas Wonder Woman en "Batman vs Superman": El Hombre de Acero 2
De izquierda a derecha, Jaimie Alexander, Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung
Ciertamente, las cuatro son mujeres bellas (aunque extremadamente delgadas) y aunque para mi gusto, Diana / Wonder Woman debería ser mucho mas exuberante, creo que todas podrían hacer un buen papel en la película, siendo quizás mis dos favoritas Jaimie Alexander y Elodie Yung, las dos que considero «mas guerreras».

Seguiremos atentos, aunque si no queréis perderos nada os recomendamos que nos sigáis por Facebook (y que le deis a la pestaña «Añadir a lista de intereses» que aparece al lado del me gusta, en el icono marcado con un «engranaje»)

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar