NOTICIAS

19 de noviembre de 2013

Posibles detalles sobre Batman en "El Hombre de Acero 2"

Posibles detalles sobre Batman en "El Hombre de Acero 2"
Seguimos con actualidad sobre adaptaciones de superhéroes fuera de los cómics, y ahora hacemos un alto para hablar un poco sobre "Batman Vs. Superman" o lo que es lo mismo "El Hombre de Acero 2".

La cinta sigue sin ofrecer detalles de forma oficial y la verdad, aunque los rumores nos hacen fantasear con versiones idílicas de nuestros personajes, ya empiezo a echar en falta algunos datos oficiales al margen del anuncio de Ben Affleck y el rodaje del partido entre Gotham y Metrópolis.

El ultimo rumor, nos llega de la mano de un productor de Warner Bros, Daniel Alter, quien a pesar de no estar relacionado con el proyecto, soltó recientemente en twitter el siguiente mensaje:

TRADUCCIÓN:No puedo esperar por #BatmanvsSuperman. #Batfleck semi-retirado/no habla con Robin nunca más. Controlando drones desde la Batcueva

Aunque la información es plausible de ser interpretada de multitud de maneras (incluso hay que pensar que puede ser una flipada del tipo) , el mensaje nos hace pensar en el rumor de que Warner quería a un Batman madurito y un poco cansado de su tarea como vigilante, cuadrando con este tweet que lo presentaría como algo similar a lo que vimos en su día en la fantástica serie limitada "Kingdom Come", en la que Batman se ha retirado de la actividad superheroica controlando Gotham con una serie de "robots/drones" que mantenían el orden en la ciudad.

Además, exponen que hace mucho que no se habla con Robin, y siguiendo el rumor de la aparición de Nightwing en el film, podríamos llegar a pensar que su pupilo cambio de nombre para desvincularse de el, adoptando también el rol que el murciélago abandono, pero con su particular identidad.

Ciertamente, las teorías que salen de esto son innumerables, pero como no tenemos nada oficial, podemos quedarnos con el refrán ese de ... "menos da una piedra..."

Batdrones de los New 52
Batdrones de los New 52


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *