NOTICIAS

17 de noviembre de 2013

Almost Human: tráiler final antes del estreno.

Almost Human: tráiler final antes del estreno.

Hoy día 17 de noviembre llega a Fox USA la nueva serie de Bad Robot / J.J. Abrams, y aunque lo hace con un poco de retraso frente a todos los estrenos que hemos tenido esta temporada, lo hará con una espectacular premiere, que en dos días, nos ofrecerá los primeros dos capítulos de una serie en la que se espera una reconciliación entre los J.J. Abrams, sus fans y la ci-fi.

Protagonizada por Karl Urban (Star Trek, Dredd) y Michael Ealy (Flashforward, Underworld), la  serie está ambientada en 2048, un futuro no muy lejano en el que la policía trabaja en equipo con androides de apariencia humana altamente evolucionados. Capitulo tras capitulo, "Almost Human", nos mostrara los casos de John Kennex (Urban), detective y único superviviente de una devastadora emboscada que le costó la vida a su compañero, y de Dorian (Ealy), un androide al que asignan como nuevo compañero robot de Kennex.

Pese a las desconfianzas iniciales de Kennex y poco a poco, este dúo de "amigos-policía" se convertirá en un equipo imparable a la hora de resolver casos y luchar para mantener la seguridad en un mundo, donde la delincuencia también ha evolucionado de forma peligrosa.

Esperamos ver el piloto en breve, y por supuesto, os daremos nuestras impresiones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ha estado vivita y coleando la produccion del director cristobal arteaga, viendose en diferentes salas a lo largo del país y en toda europa.
La realidad contada es participarla de manera totalmente silenciosa, meditabunda,espectante, sin un sorbo de crítica ,ya que si bien uno no sabe el final, sino que mas bien instuye una dsesperanza en el individuo Barrera, es que a uno lo hace latir fuerte esta sensación de no poder hacer nada frente a un presumible desenlace.
La cosas que se ven en la imagen son parte de un camino que solo sirvió para darle un recorrido a este desesperado desahuciado, que dejando su auto en la bencinera, opta por hacer su recorrido de manera brutal(Via Crucis) , solitario y con trámites pensados con antelación a su fin.
Estudió bien su final, tenía todo preparado y el espectador solo suponía que este hombre se desligaba de sus últmos bienes, para dejar en un sobre el dinero acumulado.
Quien reciba ese sobre sólo le quedará pensar cuanto de desesperación tuvo su junta, cuanto de presionado por las circunstancias le costó juntar esos últimos pesos, cuanta denigración pasó con el comprador de antiguedades, en fin su martirio terminó estrujando al sistema económico hasta el ultimo dinero que obtuvo.
Es un legado muy fuerte para los que tuvieron la posibilidad de abrir el sobre.
Recuerdo que en la Semana Santa el Via Crucis uno o quien sea creyente acompaña a ese Cristo azotado, golpeado, ofendido , en fin, manteniendo las distantes que debe tener esto con Barrera, es que uno participa de su Via Crisis igual al Otro, en silencio, caminando de estacion en estación hasta verlo al final no en la cruz, pues es muy fuerte aquello, sino que autoinmolado a diferencia de lo que a Cristo le pasó.
Muy buen cine, buena pelicula, se ve y observa sin criticar a nadie, acompañando en silencio a miles de españoles que quizás tienen más esperanzas que Barrera, que pueden soportar lo que muchos no pueden.
Arteaga buen critico social del sistema imperante.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *