Abraham Mateo interpreta ‘La puerta hacia el amor’ en «Frozen: El Reino de Hielo»

Abraham Mateo interpreta 'La puerta hacia el amor' en "Frozen: El Reino de Hielo"
Como ya ocurriera con Russian Red en «Brave» y con Auryn en «Rompe Ralph», Disney España ha encargado un tema musical a un artista patrio para el tema final de «Frozen: El Reino de Hielo», recayendo en esta ocasión sobre el joven Abraham Mateo, un fenómeno musical que con solo 15 años arrasa en la red.
Llamado por algunos el «Justin Bieber español», he de decir que pese a que no me gusta nada lo que hace, y que incluso me resulta un poco repelente (supongo que será fruto de haberlo visto de forma obligada en casa de mi madre en las sesiones nocturnas del programa de Juan Y Medio), admito que el chaval tiene un talento especial para la música (baila, toca el piano, la guitarra y compone), y aunque actualmente se ha convertido en un fenómeno para «jovencitas», espero que más adelante sea capaz de distanciarse de este «estilo» y se convierta en uno de los muchos buenos músicos gaditanos que triunfan por su buen hacer.
De momento, y a expensas de lo que haga en su disco actual (lo siento), nos quedamos con su tema «La puerta hacia el amor», el cual podréis escuchar al acabar la película Disney de estas navidades: «Frozen, el Reino de Hielo»

FROZEN EL REINO DEL HIELO es una comedia de aventuras basada en el cuento clásico de Andersen. Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿por qué siempre buscan cantantes mierderos y de cuarta categoría para interpretar las canciones en este tipo de películas?

    Tadeo Jones, Arthur Christmas o Justin y la espada del valor tienen en común una cosa: canciones cutres discotequeras que no pegan ni con cola.
    La única que se salva es Brave, y no la película (que me pareció un churrasco), sino la canción de Russian Red.

  2. Dr. Gonzo: para mi tb es un pluff este chaval, pero habia que cumplir con Disney… creo que la cancion de Russian Red es de lo mejor que la factoria ha tenido en mucho tiempo… un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar