Truco o Trato (‘Trick or Treat’, 2007) [Crítica Express]

Truco o Trato ('Trick or Treat', 2007)
Michael Dougherty co-guionista (junto a Dan Harris) de Superman Returns y X-Men 2, toma también el papel de director en esta película que en España recibimos directamente en mercado domestico (DVD) allá por 2008.
«Trick or Treat» (Truco o Trato), es una cinta en la cual, a lo largo de una noche de Halloween y acompañados por Sam (una misteriosa criatura que aparenta ser un niño, y que se pasea disfrazado con una máscara bastante siniestra), seremos testigos de cinco historias cortas relacionadas con personas que infringen los rituales «sagrados» de la noche de difuntos.
Las historias son bastante variadas, y en ellas encontraremos psicópatas, demonios, zombis, fantasmas, vampiros, hombres lobos y , como no, «victimas»… algunas más inocentes que otras.
Recibió dos premios de la audiencia en los festivales de Toronto y Los Ángeles y el director estaba a la espera de los resultados de ventas de DVD para iniciar una secuela (Trick or Treat 2), la cual se ha confirmado hoy mismo, iniciando desde ya su desarrollo con vista a estrenarse en 2015.
Anna Paquin en Truco o Trato ('Trick or Treat', 2007)
La verdad es que me resulto bastante entretenida de ver, y es a todas un producto destinado a los más acérrimos seguidores del cine de terror, y aunque puede ser visionada por todo tipo de públicos, hace multitud de guiños al género que solo los aficionados al terror sabrán disfrutar completamente.
Entre el reparto encontramos a Anna Paquin (True Blood), Dylan Baker (Spider-Man 3) y Brian Cox (Troya), y si buscáis alguna cinta diferente para ver en la noche de Halloween, esta «Truco o Trato» (Trick or Treat) os vendrá perfecta.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar