Tráilers en Castellano: ‘Rio 2’, ‘La Vida secreta de Walter Mitty’ y ‘Jack Ryan: Operación Sombra’

Tráilers en Castellano: Rio 2, La Vida secreta de Walter Mitty y Jack Ryan: Operación Sombra

Volvemos con los últimos tráilers que llegan a la red en un nuevo post recopilatorio, y en esta ocasión volvemos a mezclar géneros de lo más variado.

Empezamos con cine de animación, y lo hacemos con el nuevo tráiler de «Rio 2«, segunda entrega del éxito film de BlueSky Studios que nos vuelve a llevar a las regiones mas exóticas de Sudamérica, pasando la acción de las animadas calles de Rio de Janeiro hasta los frondosos paisajes que nos ofrecen los alrededores del Amazonas (¿notáis el juego de palabras entre Rio, Rio de Janeiro y Rio Amazonas?), lugar en el que Blu y Perla vivirán aventuras junto a su descendencia y contra un villano del pasado y una villana que se estrena en este film.
«Rio 2» se estrena en los USA en Abril de 2014, el 28 de marzo en Brasil, y aun no tenemos fecha para España, México, Argentina u otros países de habla hispana.

Continuamos con «La Vida secreta de Walter Mitty«, la nueva película protagonizada por Ben Stiller y que nos muestra a un tipo bastante aburrido que trabaja en la revista «Life» y que lejos de atreverse a cambiar su vida, fantasea con todo tipo de situaciones que parecen sacadas de tebeos y películas, hasta que en cierto momento tiene que afrontar una aventura de verdad.
El film parece que será bastante aleccionador y luce una fotografía impresionante, ya veremos luego como queda todo en conjunto.
Comentaros también, que «La Vida Secreta de Walter Mitty» es un remake de un film de 1947 y que se estrena el 25 de Diciembre en España y en Argentina y México habrá que esperar hasta el 2 y el 31 de enero de 2014 respectivamente.

Por último, os traemos el tráiler de «Jack Ryan: Operación Sombra«, ultima cinta basada en el famoso personaje creado por el fallecido Tom Clancy, y que nos trae a Ryan como un analista financiero infiltrado por la CIA y que descubre un complot por parte de Rusia para desestabilizar la economía estadounidense.
El film está dirigido por Kenneth Branagh (Thor) y cuenta con Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner. La fecha de estreno aun no está disponible para España pero en México llegara el 3 de enero (2014), el 23 de diciembre (2013) a Argentina, y el 25 de diciembre en USA.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar