X-Men – Días del Futuro Pasado: primer tráiler y sin signos de centinelas

tráiler de X-Men - Días del Futuro Pasado
Con una musica bastante dramática, se nos presenta el primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado (Days of Future Past), nueva entrega de la franquicia mutante y el regreso de Brian Singer a esta saga que hizo posible que las películas de superhéroes tuvieran la importancia que tienen ahora.
Repleta de escenas que nos llevan al pasado y al futuro de Lobezno, Magneto y Xavier, el tráiler parece indicar que habrá mas carga dramática que acción, y aunque a mi entender no es más que un ejemplo de lo alargada que es la sombra de «Nolan» (algo que ya vimos en los tráilers de Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Man of Steel), tengo que reconocer que me ha emocionado un poco.
Sin duda alguna, de aqui al 23 de mayo podremos ver muchísimo mas material, pero me apuesto el cuello a que el film, en esta ocasión, será tan oscuro como lo muestra el tráiler.
Disfrutadlo… pero eso sí, no esperéis la aparición de ningún robot «centinela», porque parece que Singer se los guarda para más adelante… no como a la infinidad de mutantes que se dejan ver en los dos minutos que dura el clip.


X-Men: Días del Futuro Pasado, tráiler en Castellano


X-Men: Days of future past, tráiler en V.O.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Pues a mi me ha dejado bastante frío, y el diseño artístico no me convence…
    Esperaba otra cosa la verdad, a ver los siguientes trailers.

  2. Sinceramente, se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo chulo que puede ser ver a los actores que hacen de Charles Xabier y Magneto en la trilogía y en first class, juntos!!!

  3. Secilla: yo me lo esperaba peor, asi que me he llevado una alegria, aun asi, la mayoria del fandom anda mas o menos contento… pero habra que ver la peli para opinar

  4. "(…)un ejemplo de lo alargada que es la sombra de "Nolan" (algo que ya vimos en los tráilers de Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Man of Steel)(…)" Bueno, en Man of Steel puede haber algo de Nolan pues es co-guionista, pero la verdad, no ando muy de acuerdo en que se considere que Nolan ha dejado sombra en el cine actual, mucho menos en el de superhéroes, mucho menos en Iron Man 3 (que es poco más que un insulto) o en Thor y mucho menos alargada ¿? Tendré que ver "Insomnio" "Memento" o "El Truco Final" para ver rastros de Nolan o similitudes.
    Este trailer nuevo, bueno. Parece más lo que era X-Men 1 y 2, cuando a Christopher Nolan lo conocían sólo por "Following". Lo cual no tiene que ser malo, pero visto que Synger anda en horas bajas… No sé, hay que ser prudente. Últimamente el cine Marvel está cortado por exactamente el mismo patrón (al menos la vertiente Disney) y me temo que esto será la enésima entrega. Yo por mi parte ando de Lobezno hasta los huevos.

  5. Sergio Vazquez: me referia a que Nolan hay influido a la hora de hacer que las peliculas de superheroes sea un pelin mas serias y oscuras… solo a eso… y bueno, al menos en los trailers da esa sensacion..

  6. No podría estar más en desacuerdo respecto a que Nolan haya dejado huella en el cine superheroico. No sé a que te refieres con "serias" ¿Son las primeras de X-Men menos serias? ¿O las primeras de Iron-Man? Esta nueva es más oscura por el argumento que tiene que es el tono que tenía la historia original. La de Iron-Man 3 es un despropósito de principio a fin. Si esa está influenciada por Nolan que por favor no se dejen influir más. Thor The Dark World tampoco me parece influeciada por Nolan.

    De todas formas yo personalmente me alegro de que Nolan este con DC porque no me gusta nada. Para el no existen los superhéroes como se constata con la falsa Catwoman a la que jamás se alude como tal.

    Chritopher L. Yost, Craig Kyle, Matthew Vaughn y Quesada son los nombres que hacen que las actuales películas de Marvel sean lo que son.

    No se si el comentario de que las paliculas de Marvel están cortadas por el mismo patrón es negativo o no. Yo me lo voy a tomar como algo bueno, es el patrón de películas de cómics y no otra cosa adaptada para que la gente vaya a verla porque a la gente no le gustan los superhéroes.

    MMM

    P.D.: sigue con el buen trabbajo de la página. 😉

  7. Luis Sanchez Vaquero: Nolan instauro el termino "realista" en el cine de superheroes, y es algo patente en sus peliculas de Batman y en la nueva de Superman. Al margen de eso, y teniendo en cuenta que se pueda ser realista con este genero, si hay que admitir que les dio un toque mas serie y menos comiquero que lo que habiamos visto hasta la fecha, y aunque no todas siguen sus esquemas, hay elementos que "PARA MI", son comunes.

    Sobre los patrones, creo que por ejemplo Los Vengadores y Thor 2 son muy similares, y si bien es cierto que Iron Man 3 es extraña de cojones, creo que se mantiene tambien dentro de la linea establecida de superheroes contra las cuerdas y repartiendo tortas a diestro y siniestro.

    No se donde iremos con las nuevas, pero sea como sea, las veremos.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar