NOTICIAS

21 de octubre de 2013

The Fanhouse Cap. 04: Especial Halloween

The Fanhouse Cap. 04: Especial Halloween
Con Halloween a la vuelta de la esquina, y con Insidious Capitulo 2 como estreno destacado esta semana, os traemos una nueva entrega de "The Fanhouse", el videopodcast mas friki de la red, en el que para esta ocasión os hemos preparado una lista de películas de terror que podéis ver en estos días donde la fantasía y el horror se dan de la mano gracias a la popular fiesta estadounidense.

Hemos dividido la lista en diez categorías (vampiros, zombis, hombres lobos, fantasmas y monstruos) y esperamos que os inspiren a la hora de elegir películas estos días.

Entre los contenidos de esta semana (a parte de un poco de gripe en el pobre Pablo), también encontrareis nuestra selección de comics, que en esta ocasión se centra en "Crossed" esos comics salvajes que en nuestro país publica la editorial "EDT".

Además, y aprovechando que "Batman Arkham Origins" llega a las tiendas el próximo viernes, os hablamos un poco sobre este esperado videojuego.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y como ya hemos dicho otras veces, esperamos vuestras sugerencias.


9 comentarios:

DrAo dijo...

Valla cambio con respecto al primero que vi, se que es el cuarto, pero he andado un poco desconectado y no he podido ver los anteriores, cuando saque un hueco me pongo a ello!!

Sobre el contenido de este FANHOUSE, la verdad que las películas de Miedo pocas son las que me gustan, porque ninguna me da tensión o miedo o algo similar, aun así la que comentáis ya he visto alguna y se puede recomendar para estas fechas!! Muy buena elección!!

Sobre el Comic, ya sabes Joaquin llevo mucho tiempo detrás de comprar Crossed, y no dejan de salir mas y me quedo atrás, pero bueno... Mucha gana que le tengo y mas gana aun me has dado con tu review de ellos.

Sobre Batman Arkham Origin, no quiero comentar mucho, quiero esperar a verlo y después comentar porque creo que este juego no tendrá mucho con que sorprendernos con respecto a los dos anteriores, pero lo dicho a verlo y después comentar. Muy bueno el Arkham City precintado y que aun ni lo has jugado jajaja.

HotBless dijo...

La selección de películas sobre Halloween es más que discutible (¿"La maldición"? ¿En serio?)y los comentarios sobre ellas también (¿Dracula de Coppola fiel a la novela de Stoker?¿En serio?).
Cuando Joaquín echa mano de los efectos especiales para hacer su aparición, he echado en falta la canción de Alex y Cristina "Chas! y aparezco a tu lado". (Lo sé, soy muy viejo).
Yo también tengo la camiseta de Pablo!!!! La compré en Springfield!!!!

Marina Maestre Sánchez dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

@DrAo estoy de acuerdo en que no puede presentar muchas novedades con respecto a los anteriores, pero ¿quizás Batman Arkham City es superable? A mi sinceramente, ¡me encantó! Y estoy deseando hincarle el diente a la nueva entrega.

@Hotbles he de decir que yo, siendo tan asustadiza como soy, no he visto ninguna de las pelis de las que hablamos así que no puedo contestarte. Y si, hubiera estado guay meterle el rollo "hago chas" a Jose Joaquin. Me lo apuntaré para la próxima.

Siento mucho que la calidad de la imagen haya bajado con respecto a los anteriores programas, pero se nos fue la luz.

Un saludo

Jose Joaquin G.H dijo...

DrAO: si que te he visto desconectado. Me alegro de que guste, para mi la mejor entrega hasta la fecha es el 2º, pero este ha ganado en el sonido al grabar con la camara. Pillate Crossed y veras que tu salud mental se resiente...

Y si, ya ves soy un enfermo de tener las cosas cerradas, cuando quieras te la vendo ajjajaa..

Jose Joaquin G.H dijo...

Hotbless: si no fuera una seleccion discutible seria muy aburrido.

La eleccion la tome pillando una pelicula mas o menos clasica y otra mas reciente, y bueno, asi se limita mucho todo.

Se que la crítica vapuleo La Maldicion, pero es muy entretenida, y de Hombres Lobos para todos los publicos es de lo mas comestible.

Dracula de Coppola me parece una adaptacion bastante fiel de la novela, tienes sus licencias, pero no me negaras que es la adaptacion mas fiel del libro a cines, ademas, intenta imitar las narraciones por parte de cada uno de los personajes, recreando bastante bien el argumento... asi que no te cortes las venas...

La verdad es que hubiera pegado lo de "Chas"... pero es que no estaba el horno para muchos bollos ese dia...

Y sobre la camiseta, en Springfield y en muchas tiendas hay camisetas muy chulas, el problema es que las pillas y la tiene todo dios...

Un abrazo crack

Pablo Campelo Pastoriza dijo...

Os añado a mi blogroll en Cine Resumido, un saludo :)

HotBless dijo...

No te voy a negar que "La maldición" contiene buenas ideas, pero están desperdiciadas por la insistencia de los productores en fabricar un nuevo "Scream", con la que esta película comparte director, Craven, y guionista, williamson.

Los mismos responsables no han ocultado su descontento por los cambios impuestos, que implicaron nueva contratación de actores y el rodaje de media película otra vez, con el consiguiente retraso en su estreno. Sabiendo esto, no es difícil darse cuenta al verla, que en realidad hay dos películas que están "colisionando" constantemente.

También es verdad que en el tema "Hombres lobo" no hay tanta variedad y es más difícil encontrar una buena.

En cuanto a "Dracula", yo mismo he repetido el mantra de la supuesta fidelidad durante muchos años, pero eso es algo que nos implantó la promoción del film en nuestro subconciente. Hace unos años, me leí la novela y la "pastelosa" historia de amor más allá de la muerte sobre la que se vertebra el film, que nos colaron en la época de la generación X, no está por ningún lado en el texto.

Las coincidencias en el argumento están también en otras adaptaciones , (ahora me viene a la cabeza la versión de Badham, pero seguro que hay otras)...

Jose Joaquin G.H dijo...

Pablo Campelo Pastoriza: me lo apunto para devolverte el detalle en nuestro blogroll crack.

Jose Joaquin G.H dijo...

Hotbles: en la reseña de voz, incido en que la peli es heredera del estilo de Craven, pero no creo que haya tanta colision. Por quedarme con otras cintas de hombres lobos, me quedaria con las 2 primeras de Aullidos, Lobo, Ginger Snaps, el remake de "Un Hombre Lobo Americano" (que es en Paris), o incluso Dog Soldiers... pero creia que esa era para todos los publicos.

Sobre Dracula, no hace tampoco mucho que lei la novela, y si bien es cierto que la pelicula es mas pastelosa, creo que consiguen mantener sufientes elementos en una novela muy dificil de llevar a la pantalla por su particular formula narrativa. No se si he visto la que comentas, pero me la apunto.

Un abrazo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *