NOTICIAS

21 de octubre de 2013

Sorteamos 5 entradas dobles para "Vivir es fácil con los ojos cerrados"

Sorteamos 5 entradas dobles para "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
El viernes, nuestros amigos de Sensacine.com nos ofrecían la oportunidad de sortear algunas entradas entre nuestros lectores, y aunque algunos temas me han tenido apartado del blog durante estos días, vuelvo para realizar un sorteo rápido que os permita asistir gratis al preestreno de "Vivir es fácil con los ojos cerrados" que tendrá lugar en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid el próximo 24 de Octubre a las 19:45.

En dicho preestreno podréis disfrutar de la presentación del film a cargo de su director, David Trueba, y además de él, contaremos con la presencia de Javier Cámara y Natalia de Molina, los dos principales protagonistas de este film.

Por si fuera poco, si te atreves a asistir al pase vestido con ropa de los años 60 y eres uno de los primeros en llegar, podrás conseguir unos "auriculares Energy System", algo que junto a esta estupenda oportunidad de conseguir entradas gratis, convertirán el pase del próximo jueves en una ocasión de cine.

Para participar, y como vamos fatal de tiempo (y sé que os debo el listado de ganadores de "El Coleccionista del Mal"), restringiremos la participación solo al día de hoy, así que daos prisa e intentad participar por alguna de las siguientes tres vías:

Sorteamos 5 entradas dobles para "Vivir es fácil con los ojos cerrados"

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Preestreno Turbo", y además de tus datos (incluido la vía por la que nos sigues) deberás adjuntar una captura de pantalla de tu respuesta en el post del concurso “Vivir es fácil con los ojos cerrados” que Sensacine.com organiza en su web.

Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:

"Tarde #decine con "Vivir es fácil con los ojos cerrados",  De Fan a Fan y Sensacine. Apúntate en http://goo.gl/LcgzsT"

Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

"Tarde #decine con "Vivir es fácil con los ojos cerrados", @defanafan y @Sensacine. Apuntate en http://goo.gl/LcgzsT"

Entre los participantes, elegiremos al azar cinco nombres, y nos pondremos en contacto con ellos mañana por la mañana, así que daos prisa, y no lo dudéis, ir al cine de gorra nunca fue tan fácil.

¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!



David Trueba vuelve a la dirección tras 'Madrid, 1987' y 'La silla de Fernando', entre otros, para traer esta comedia dramática protagonizada por Javier Cámara ('Los girasoles ciegos', 'Fuera de Carta').

La historia se traslada a la Almería de 1966, donde vive Paco, un profesor que decide dejarlo todo por conocer al ídolo de su vida. El mismísimo John Lennon se encontraba en sus tierras para conocer sus costumbres y enamorarse de sus gentes. El resultado de aquella magia cautivadora fue el tema "Strawberry Fields Forever". En el viaje conocerá a dos jóvenes, Belén y Juanjo, que se unirá a su aventura.

La libertad, los sueños y las motivaciones les acompañaran en el camino de la diversión. A medida que se vayan conociendo descubrirán cuánto están dispuestos a dar por cumplir sus metas y cómo son realmente. Una película fresca y cómica cuya temática va evolucionando hacia tonos más transcendentales.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *