NOTICIAS

30 de octubre de 2013

Heavenly Sword: tráiler de la inminente película en CGI

Heavenly Sword: tráiler de la inminente película en CGI
Tras el anuncio de la película de "Bayonetta", otra heroína de videojuego se apunta a esto de las películas de animación, y aunque en su caso, "Heavenly Sword", se trata de un juego que gozo de poco éxito (me cuenta que se devaluó muy rápido), formo parte de la primera oleada de juegos de PS3, y como tal, está en la memoria de mucho, ya sea para bien o para mal.

Con las voces de Anna Torv (Fringe), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Thomas Jane (Punisher) en su versión original, este film apadrinado por Sony y el canal Playstation, se estrenara la próxima primavera en formatos domésticos, y aunque cuenta una historia bastante épica, no sabemos si será del gusto de los aficionados, ya que, queramos o no, se trata de un titulo que tiene ya bastante tiempo y que además no tuvo una repercusión especial (incluso se habla de que la secuela podría haber sido cancelada)... aunque quien sabe... a lo mejor, "van y lo petan" ^_^.



Heavenly Sword PS3

Heavenly Sword (La Espada Celestial) relata la historia de Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial. La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *