¿Ansioso por la llegada de PS4? El maestro Shaval puede ayudarte

¿Ansioso por la llegada de PS4? El maestro Shaval puede ayudarte
Los aficionados a las nuevas tecnologías sufren un estrés constante con tanto lanzamiento, y aunque este grupo llamado «geeks» se divide en diferentes categorías, hoy prestaremos nuestra ayuda a aquellos que, dentro del «grupúsculo gamers«, no pueden contener las ansias de tener una PlayStation 4.
Viendo la gravedad del problema, y los cuadros de ansiedad que están manifestando los impacientes fans de la nueva consola de Sony, ha surgido un espíritu bondadoso que nos ayudara a superar el estrés. Su nombre: el maestro Shaval.
Junto a el, y realizando su test, podrás superar el problema…. aunque claro está, también puedes morderte la mano hasta el 8 de noviembre, día en el que se empezara el próximo Games Week Madrid (8 a 10 de noviembre) y donde podrás aliviarte probando las primeras PS4 que llegaran a nuestro país. Mucha suerte.



Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Es una mezcla entra Sando Rey y Bin Laden. Vivo esta misma ansia ya que tengo pactado de que me la compren en noviembre y me la "regalen" el día de Reyes. El problema estará en sacarle tiempo ya no es como antes y me he hecho mayor XD. Un saludo!

  2. FrankBanner71: lo aceptamos tranquilo.

    Edu Wallace: yo tambien tendria ese problema, es mas , lo he tenido con la Wii y la 360… un saludo para ti tb

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar