Benjen Stark protagonista de un corto de Juego de Tronos hecho por fans.

A tale of Benjen Stark
Con la cantidad de fans que tiene la saga «Canción de Hielo y Fuego» (la que muchos conocen solamente como «Juego de Tronos») de George R.R. Martin y los medios que maneja el fandom actual, ya era raro que nadie hubiera hecho un pequeño «fan-film» basado en esta obra, así que aprovechando un personaje que da juego para ello, Benjen Stark (el hermano de Eddar Stark al que busca John Nieve), los amigos de laughingsquid.com nos traen un corto de siete minutos dirigido por Benjamin Von Won (Five Knights Productions) y llamado «A Tale of Benjen Stark» (Una historia sobre Benjen Stark).
En dicho corto, vemos a este Stark haciendo una guardia como miembro de la Hermandad de la Noche, y tras encontrar masacrados a un grupo de salvajes que acampaban cerca del muro, tendrá que enfrentarse contra los no-muertos que han resucitado por culpa de los caminantes blancos.
No he conseguido subtítulos, pero os aseguro que no hacen falta.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues está de lujo, muchas gracias por enseñárnoslo. En cuanto a tu comentario sobre Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego es que es normal. A la serie la han llamado solo con el título del primer libro y con ese nombre se va a quedar la saga.

  2. Alcorze: da gusto ver cosas asi, y bueno sobre lo de Cancion de Hielo y FUego o Juego de Tronos… creo que el titulo de la serie y el primer libro tambien describe bien el escenario de los protagonistas…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar