American Horror Story Asylum: 23 de octubre a la venta en DVD

American Horror Story Asylum: 23 de octubre a la venta en DVD
Mientras esperamos a que FOX especifique la fecha de estreno de la tercera temporada de American Horror Story, nos llega una nota de prensa anunciándonos que la segunda temporada, esa llamada Asylum, se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre, prácticamente un año después del inicio de la emisión en el canal FX estadounidense.
Con 17 nominaciones a los Emmy 2013, American Horror Story ‘Asylum‘, me pareció muchísimo más accesible que la anterior temporada, y pese a las desconfianzas que supuso el hecho de cambiar de época, tramas y personajes, he de admitir que es una de las mejores series que he visto este año.
En esta ocasión, la serie está ambientada en 1964 y transcurre en Briarcliff, una institución mental para perturbados mentales que anteriormente fue un hospital para tuberculosos. El manicomio está dirigido con mano de hierro por la hermana Jude Martin (Jessica Lange), a la que acompañan algunos de los actores de la temporada anterior, como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto, uniéndose otros intérpretes de la talla de James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.
En el asilo, la falta de cordura se mezcla con los deseos prohibidos y una maldad aterradora… añadiendo al coctel unos increíbles toques de ciencia ficción derivada de la aparición de extraterrestres, y una trama subyacente y aterradora que usa a una asesino en serie como trama principal de un show que en sus trece episodios no dejara títere con cabeza, ni espectadores impasibles.
Es un show 100% recomendable, y lo mejor, es que no hace falta haber visto la primera temporada para disfrutarla de forma independiente.
Os dejo con el tráiler promocional y contenidos adicionales que se incluyen en el DVD.

DVD American Horror Story Asylum-Escenas inéditas

-El Celador

-¿Qué es American Horror Story: Asylum?

-Bienvenidos a la mansión Briarcliff

-Las criaturas

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar