NOTICIAS

9 de agosto de 2013

The Star Wars: Tráiler del cómic que adapta el guion original de George Lucas

The Star Wars: Tráiler del cómic que adapta el guion original de George Lucas
Que Star Wars sufrió muchos cambios antes de su presentación oficial era algo que todos sabíamos, pero que George Lucas intente rentabilizar la historia original de los primeros guiones con unos nuevos comics, eso sí que me coge por sorpresa, y no porque no conociera la vena "codiciosa" del amigo Lucas, sino porque ignoraba que fuera capaz de aprobarlo en vista de la enorme cantidad de material que saca al mercado cada semana.

Bajo el titulo "The Star Wars" y a cargo de J.W. Rinzler (guion) y Mike Mayhew (dibujo), esta nueva colección de ocho números saldrá a la venta en USA el próximo mes de septiembre, y un solo vistazo al tráiler del cómic nos permite ver que aunque ciertos elementos se mantuvieron en la versión "oficial", la historia original de Luke, Leia y Vader iba a ser muy diferente.

Claro está que se habrán añadido cosas en pos de aumentar los beneficios (¿alguien se cree que esto es el guión original al 100%?), y aunque me duela que se intente explotar esta vía, admito que me hare con estos cómics en cuanto Planeta DeAgostini Cómics los traiga a España.

Os dejo el tráiler que os mencionaba, y os dejo un link a la web oficial de DarkHorse (la editorial que tiene los derechos de Star Wars) para que podéis ojear las cuatro primeras páginas de dicho cómic.


2 comentarios:

Félix dijo...

Estoy convencido que si George Lucas envasase sus heces al vacío, o en latas de conserva, y las vendiese en ediciones numeradas y con fecha de deposición, habría gente que lo compraría. :D

Ya he dicho mi maldad del día, jajaja, que agusto me he quedado.

Jose Joaquin G.H dijo...

@Felix: teniendo en cuenta que hay gente que compra latas donde pone "Aire de Sevilla", no me extrañaria que funcionara lo que dices... aun asi, esta creo que es una buena forma de aprovechar el tiron y sacar una especie de "What If" de Star Wars.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *