NOTICIAS

6 de agosto de 2013

Posibles detalles de The Conjuring 2 (Expediente Warren 2)

Posibles detalles de The Conjuring 2 (Expediente Warren 2)
Mientras esperamos a que Iker Jimenez y su esposa Carmen Porter se animen a aparecer en una película de terror, tendremos que seguir conformándonos con otros especialistas en ciencias ocultas, aunque teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos con la primera entrega de "The Conjuring" (que ya lleva recaudados más de 100 millones de dólares), no creo que nadie le ponga pegas a una nueva cinta protagonizada por "Los Warren".

Tras la estupenda recaudación de "Expediente Warren", Warner no tiene dudas de que hará secuela, y pese a que ya se ha fichado Chad y Carey Hayes, guionistas de la primera, entrega, aun hay dudas sobre si James Wan querrá repetir en el apartado de dirección.

En cuanto a la trama, hasta hace poco se hablaba de que Ed y Lorraine Warren visitarían Amytiville en la secuela de este terrorífico film, pero finalmente se optara por ambientar el film dentro de otro caso de "exorcismo" que vivieron en primera persona estos demonólogos que simple vista,  parece que se convirtieron en una avanzadilla del cuerpo "exorcista" del vaticano.

Posibles detalles de The Conjuring 2 (Expediente Warren 2)
Según podemos leer en la web "Shock till you drop", la acción tendrá lugar en Inglaterra, exactamente en la ciudad de Enfield, donde a finales de los 70 "los Warren" atendieron a dos hermanas que estaban "presuntamente" poseídas. Según los archivos de estos dos demonólogos, fue una de las experiencias más terroríficas que llegaron a vivir, y aseguran que vieron como una de ellas levitaba frente a sus ojos para desmaterializarse y aparecer veinte minutos después en el interior de una caja.

Aunque personalmente hubiera preferido que apostaran por casos similares al de la muñeca "Anabelle" en vez de otro caso de posesión, estoy seguro que el film dará buenos resultados, aunque creo que vendrá a aumentar la infame cantidad de cintas sobre posesiones que estamos recibiendo en los últimos años.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *