Arrow 2ª Temporada: Poster y detalles… incluido Flash

Flecha Verde y Flash en Arrow (2ª Temporada)Al volver de las vacaciones me encontré con bastantes noticias sobre el regreso de Arrow a la parrilla televisiva, pero por una razón o por otra, no le dedique el tiempo que se merecía.
Hoy, aprovechando el lanzamiento del poster de esta estupenda serie basada (libremente) en el Universo DC, dedicare unos párrafos a algunos de los detalles que se han revelado sobre los nuevos episodios que se verán en los USA a partir del 8 de octubre, y que, esperando que hagan lo mismo que con la temporada anterior, podremos ver en España (vía canales de pago) unas semanas después.
Para que vayáis entrando en onda, os dejo el tráiler subtitulado de la nueva temporada que se emitió durante la Comic Con de San Diego 2013, y en el cual, entre otras cosas, se deja ver un personaje femenino que bien podría ser «Canario Negro«

Ambientada meses después de la caída de «los Glades» de Starling City, la temporada parece que empezara con un Oliver que se niega a seguir siendo «el encapuchado», y que finalmente, tras las presiones de Diggle y Felicity, acabara volviendo a la acción para poner en orden la ciudad. Como se ve en el tráiler, parece que por fin adoptara el nombre de «Flecha Verde», y en su regreso, se encontrara con que el padre de Laurel ha sido rebajado de puesto a policía de patrulla, y que nuevos «héroes y villanos» llegan a la ciudad.
De los confirmados hasta el momento, sabemos que están Canario Negro y The Flash (y se han oido rumores relacionados con «La Hermandad de las Sombras» de Ra´s Al Ghul), quien podría tener su propia serie en el canal CW. Sobre Flash, sabremos que será Barry Allen (aun no hay actor confirmado) quien está bajo la máscara del velocista escarlata, y según han confirmado desde CW, aparecerá en los capítulos ocho y nueve de esta temporada. La razón que lo llevara hasta Starling City estará relacionada con la muerte de su madre, el cual, a pesar de suceder a manos de un brutal asesino, ha terminado imputando injustamente a su padre.

Canario Negro y Flecha Verde en Arrow (2ª Temporada)
Caity Lotz  (Death Valley) interpretara a «Canario Negro», cuya identidad secreta parece que sera Sarah Lance, la hermana dada por muerta de la familia Lance.
En cuanto a si aparece con el característico traje es aun una incógnita, pero nos alegramos de que la serie vaya «expandiendo» el universo DC en este canal propiedad de Warner Bros, y esperamos, viendo el éxito y buen hacer de los guionistas, que Warner se plantee la oportunidad de incluir la serie en el «universo compartido» que están iniciando con El Hombre de Acero 2, algo que sin duda encantaría a los fans.
Sin más, os dejo el poster del que os hablaba al principio, en el cual, podemos ver a Oliver Queen, John Diggle, Laurel Lance, Felicity Smoak, Thea Queen, Roy Harper y Slade Wilson, quien esperamos que tenga un papel más importante que el de apoyo en los flasbacks de la isla.

Poster de Arrow (2ª Temporada)

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Es que realmente si quieren sacar la Liga de la Justicia adelante, van a tener que ampliar las miras, ya que es muy poco probable que veamos una película de Flecha Verde, Aquaman o Flash (por decir tres ejemplos sólo), así que sería lógico unificar lo que hagan en televisión con lo que intentan hacer en las películas. O eso, o les da la venada y te hacen La Liga sin hacer pelis de los demás integrantes que quedan en solitario, así, a lo que salga.

    El principal problema de Warner es que está muy pendiente de lo que hace Marvel y quiere pillarlos cuando estos ya llevan unos años de ventaja. Claramente el anuncio de Batman en MOS 2 es un movimiento en este sentido. Deberían centrarse en hacer las cosas bien, con calma, planificando ordenadamente y no en respuesta a lo que haga la competencia. Es preferible hacer un buen trabajo y conseguir el objetivo de un film con el supergrupo en condiciones a hacer todo bajo presión lo más deprisa posible para intentar emular el éxito de Marvel. Así lo único que conseguirán es que al final les salga algo poco rentable a la larga. Sí, de entrada todo el mundo irá a verla y el dinero entrará a raudales, pero si no gusta y hacen una chapuza, luego se comerán las ventas en formato doméstico y la posibilidad de crear una franquicia rentable.

    También se complican mucho la existencia. Hacen un Batman cojonudo, reinician Superman con relativo éxito y en vez de aprovechar todo ese universo ya construído de Batman quieren crear otro más acorde con ese universo más grandioso y menos serio donde vive un superhombre prácticamente invulnerable. Yo no hablo de mantener a Bale, pero sí de partir desde el final de esa trilogía. ¿Por qué el Batman de Nolan no puede coexistir en el del nuevo Superman? El Hombre de Acero aparece ahora en el panorama de ese universo y eso obliga al nuevo Batman, (ya fuera porque aprovechan el guiño de Nolan con Robin y lo convierten en el nuevo Batman o siguen con Bruce Wayne con otro rostro), a evolucionar en su modo de operar para adaptarsa a ese nuevo mundo lleno de semidioses. Incluso podrían obviar el final de Nolan como tal y decir que nunca se retiró ni se dio por muerte a Wayne.

    Pero bueno, todo esto son pensamientos fugaces que se le cruzan a uno. Veremos si al final conseguir cuajar lo que están haciendo o las prisas les hace darse el batacazo de la década.

  2. Esperando esta nueva temporada que personalmente la Primera me encanto no esperaba mucho de este Serie y a mi me sorprendió.

    Esperando nuevas noticias!

  3. Trepamuros: a lo tonto tus pensamientos fugaces son mas largos que mi post ¿ no te animas a escribir eventualmente en "De Fan a Fan" ? Seguro que lo harias muy bien.

    En cuanto a lo que dices, creo que Warner deberia utilizar el recurso de la serie para incluirlo en el Universo DC, de esa forma se da mas cohesion y es mas facil enganchar a la gente de un producto a otro.

    El anterior Superman (el de Brandom Routh) me parecia demasiado dificil de encajar en esta epoca, pero con un poco de buen trabajo se podria incluir el Batman de Nolan junto al Superman de Snyder, y digo mas, ya aprovecharia tambien a Linterna Verde, que me parece una pelicula de superheroes bastante aprovechable.

    En fin… todo es elucubrar para nada… a ver que tal lo hace Affleck y entonces hablamos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar