The Walking Dead: Fecha de estreno de la 4ª temporada + nuevas imágenes

The Walking Dead: Fecha de estreno de la 4ª temporada + nuevas imágenes

Como he comentado en el post anterior, el nuevo número de Entertainment Weekly se centra en las series y películas mas esperadas de la nueva temporada que pasaran por la Comic Con de San Diego de 2013, y sin duda alguna, uno de los paneles que mas atención captara en dicha convención será el de The Walking Dead, un stand que durante los últimos cuatro años ha servido para publicar el tráiler de la temporada de rigor de la exitosa serie de zombis de Robert Kirkman y AMC.

Hasta el momento, solo sabíamos que se el tráiler se emitiría allí y que con el se anunciaría la fecha definitiva de emisión de la nueva temporada, pero sorprendentemente y según informan desde Comic Book Therapy, la fecha podría haber sido anunciada por Chandler Riggs, el chico que interpreta a Carl Grimes, mediante su cuenta personal de twitter.
Curiosamente el anuncio se habría hecho hace varias semanas, pero nadie se había hecho eco de la noticia hasta ahora, algo que nos hace sospechar, ya que el tweet venía acompañado de la siguiente imagen, la cual, no me cuadra demasiado con el estado en que quedo la serie.

The Walking Dead: Fecha de estreno de la 4ª temporada
Según Riggs, la serie empezaría a emitirse nuevamente el domingo 13 de octubre, una fecha en la línea de las anteriores temporadas, pero que hasta el momento no ha sido confirmada por AMC.
Aun así, os la dejamos por aqui, y la acompañamos de una instantánea oficial recogida en el nº de EW del que hablaba al principio, y que nos muestra a Norman Reedus como nuestro querido Daryl Dixon.
The Walking Dead 4ª temporada - Daryl Dixon / Norman Reedus

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar