Las 10 chicas mas sexys de Star Trek

Las 10 chicas mas sexys de Star Trek

Con el estreno tardío de Star Trek: En la Oscuridad este fin de semana (película que contaba con un tema de Rihanna), se nos ha ocurrido hacer un repaso a algunas de las mujeres que han aparecido por Star Trek en algún momento de su historia, y aunque sabemos que hay muchas más, estas son nuestras favoritas (quiero decir mías, pero estoy enfermo por hablar en plural), pero como siempre estamos abiertos a sugerencias.

Por cierto, antes de seguir, quiero decir que no soy un trekkie consagrado, así que si cometo algún error, os pido disculpas por adelantado, e intentare solucionarlo lo más rápido posible.

Allá vamos…

Personajes femeninos de Star Trek: Las 10 chicas más sexys de la saga galáctica

El androide Andrea (Sherry Jackson) – Star Trek: La Serie Original

El séptimo episodio de la serie original, la tripulación del Capitán Kirk visitaba un planeta donde había una maquina que fabricaba androides, siendo el personaje que interpretaba Sherry Jackson, uno de ellos.

Nyota Uhura (Nichelle Nichols) – Star Trek: La Serie Original

Nichelle Nichols interpretaba a la primera y mítica Teniente Uhura, el primer personaje femenino de esta saga. Como dato curioso, hay que decir que el beso entre Uhura y Kirk fue el primer beso «interracial» emitido en televisión… ¡ casi ná !

Marta (Yvonne Craig) – Star Trek: La Serie Original

Yvonne Craig, la chica que nos encandilo como Barbará Gordon (Bat-Girl) en la serie de Batman de los 60, interpreto a Marta, una esclava de Orión mentalmente inestable y de color verde, que aparecía en la tercera temporada de la serie original

Kamala (Famke Janssen) – Star Trek: La Nueva Generación

Nuestra querida Jean Grey en las películas de Bryan Singer interpretaba a Kamala, un ser femenino con capacidades metamórficas que había nacido para satisfacer al hombre, y aunque estuvo enamorada del Capitán Picard, acabo cumpliendo con su destino, casándose con el hombre que se había elegido para ella.

He de decir que Famke Janssen me parece mucho más interesante ahora que antes… y seguro que no soy el único al que le pasa eso.

Ishara Yar (Beth Toussaint) – Star Trek: La Nueva Generación

Beth Toussanit, a la que recuerdo de «Fortaleza Infernal 2«, lucia como nadie su mono «espacial» en la Nueva Generación, con un corte de pelo típico de las mujeres de los 90 que tenían temperamento.

Ensign Robin Lefler (Ashley Judd) – Star Trek: La Nueva Generación

Ashley Judd, a la que vimos hace unos meses en el film «Objetivo: La Casa Blanca«, realizaba su segundo trabajo como actriz invitada en « Star Trek: La Nueva Generación«, y aunque por entonces, no lucia tan interesante como ahora, ese aire de «lolita intergaláctica» le ha metido de lleno esta lista

Siete de Nueve (Jeri Ryan) – Star Trek Voyager

Probablemente uno de los mitos eróticos mas importantes de Star Trek junto a Uhura (versión antigua y actual), el personaje interpretado por Jeri Ryan (una veterana a la que podemos ver en «The Flash«) nos hacía ver a las «victimas Borg» de otra manera.

T’Pol (Jolene Blalock) Star Trek: Enterprise

Jolene Blalock es de por sí una actriz bastante atractiva, y tras colocarle un traje de la flota estelar y esas orejillas vulcanianas, se convertía en un personaje por el que babear.

Nyota Uhura (Zoe Saldaña / Saldana ) : Star Trek de J.J. Abrams

Convertida para la película de J.J. Abrams en el interés amoroso de Spock, esta actriz a la que vimos en Avatar, y que se pintara de verde para «Guardianes de la Galaxia«, resuma exotismo.

Carol (Alice Eve) Star Trek : En la Oscuridad de J.J. Abrams

Esta bella actriz interpreta a la hija del comandante de la Flota Estelar, y aunque su papel es básicamente de relleno, y como no, para ampliar la cuota femenina, nos deja una secuencia, que pese a no estar justificada, alegro la vista de los trekkies y otros tipos de fans.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Uff Zoe Saldana en ese traje es mortal…buen repaso aunque os habéis dejado a una doctora rubia que salía en uno de los primeros capítulos de la serie original, no recuerdo su nombre.

  2. No entiendo como es que no hay ninguna actriz de Espacio Profundo Nueve, estando gente como Chase Masterson, Nana Visitor, Terry Farrel o Nicole de Boer, y si entra Ashley Judd, que es mona, pero no compares…

  3. Genial repaso de todas ellas. Yo añadiría a la bellísima teniente de seguridad Tasha Yar, interpretada por Denise Crosby… y solo por ser la primera capitana a la madurita Capitana Janeway.. solo por ser la primera capitana de Star Trek, jajaja!

    Un saludo, amigo!!!

  4. @Secilla: la lista podria ser mas grande… pero ni mis conocimientos me lo permiten, y sobre todo, la falta de tiempo

  5. @Ibrahim Ramos: siento no haberlas incluido… esto es un poco personal y bueno de Deep Space Nine no he visto practicamente nada… lo siento y me lo apunto para otra entrega.

  6. @Raúl Cifuentes: mas nombres que me apunto. Gracias por tu comentario, y bueno siento no haber podido satisfacer a todo el mundo con "mi" lista jajajaj.

    Un abrazo compi

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar