NOTICIAS

21 de junio de 2013

Primeros tráilers de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Primeros tráilers de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
PopCap Games sigue lanzada y apostando fuerte por lo que le funciona, y aunque estamos esperando la inminente presentación de Plantas Contra Zombies 2, ha sorprendido al público con "Garden Warfare", un homenaje a Call of Duty: Modern Warfare, pero protagonizado por las plantas que defienden nuestros jardines de zombis.

Al principio creí que era una coña, pero esta exclusiva (al menos de momento) para Xbox 360, Xbox One y PC, me ha sorprendido gratamente, y puede que estemos ante uno de esos "shooters multijugador" que marcaran época, como ya lo hicieran clásicos como Quake o Counter Strike.

En "Plants vs. Zombies: Garden Warfare" nos meteremos en la piel de una de las plantas que conocemos por el juego de estrategia (tower defense) y avanzaremos por un escenario extenso acabando con todo "zombi" que se nos presente por delante, incluyendo a bichos finales que nos recordaran al "Tank" de Left 4 Dead, y que ya vimos en la fase final del juego original.



Sinceramente, nunca pensé que se pudiera trasladar de forma tan magistral a los personajes de su base bidimensional, a este universo en 3D, pero estoy deseando de catarlo para ver si la mutabilidad es tan buena como parece en los videos.

Aunque se ha mostrado poco material, ha despertado muchísimo interés, y aunque habrá que esperar a 2014 para probarlo, estoy seguro de que será un éxito.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *