El juego de Ender: tráiler en español ya en linea

El juego de Ender: tráiler en español en linea
Se han hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar en nuestro propio idioma del esperado tráiler de «El Juego de Ender«, otro de los títulos imprescindibles para los amantes del cine de ciencia ficción, y en especial para aquellos que disfrutaron de la obra origina escrita por Orson Scott Card.
El film se estrenara en nuestro país el próximo 1 de noviembre, y cuenta con el hándicap de que nadie confía en su director, Gavin Hood, quien cuenta en su haber con la primera película de Lobezno, cinta que lo ha mantenido en el mercado de las TV MOVIES desde 2009 hasta ahora.
A pesar de mis palabras, espero que se trate de un buen film, y que el director nos dé «zas en toda la boca», haciéndonos olvidar esa cinta de su filmografía.

El Juego de Ender: primer y explosivo tráiler subtitulado

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.
Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. No se porque me da como a ti. un libro que me gusto mucho, creo que no va a pasar lo mismo con la peli.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar