NOTICIAS

17 de mayo de 2013

No te pierdas el episodio piloto no emitido de Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman, piloto inétido
Encontrar el episodio no emitido de Wonder Woman no era tarea fácil hasta hace poco, y aunque he encontrado tres sitios que lo tienen (uno en ruso, otro para descargar, y un tercero del que he conseguido la fuente de video), prácticamente era imposible incrustarlo en un blog, así que tras una ardua pelea con diferentes aplicaciones, he conseguido extraerlo casi al completo (falta un minuto y medio del principio) para que podáis echarle un vistazo y decidir si merecía o no salir adelante.

Personalmente, solo por ver a Adrianne Palicki de esta guisa ya hubiera comprado, pero la gente de NBC decidió rechazarla... y bueno... la verdad es que, coñas y escotaos aparte, se lo tenía merecido.

No digo más, decidid por vosotros mismos, y daos prisa, que no sabemos cuánto tiempo durara en línea el video.



Por cierto, el metraje que falta, es una escena en la que un chico llega a su casa con una carta de la universidad, y cuando está celebrando que le han aceptado, empieza a sangrar por todos los agujeros de su cuerpo, dando paso a la persecución que veis en el clip de video.

14 comentarios:

Daniel Brun dijo...

mala...pero mala...no me extraña que esto no saliera.
No parece del 2011...parece mas bien del 95-96

Anónimo dijo...

ya lo había visto hace tiempo subtitulado y la verdad es que no merecía la pena ni comentarlo, espero la nueva versión que se está preparando sea mejor que esto, un saludo.

DANIEL GARCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Joaquin G.H dijo...

@Daniel Brum: esta claro que no la cancelaron por gusto...

@Diario Adicto: es un personaje dificil... a ver que hacen con el.

Facundo Guasch dijo...

La verdad es que no me extraña que lo cancelaran
Es muy pero muy floja
Tambien hay que reconocer de que es un personaje muy dificil y grande en el universo DC, con muchos matices para tomarlo tan a la ligera como lo han echo en esta serie.
Se podria sacarle mucho jugo si se exploran sus comienzos, su entrenamiento, como ella ve la humanidad etc etc.
En fin, se rumorea que saldra una nueva de Wonderwoman espero que sea tan buena como las series de DC que estan en el aire.

Saludos y excelente la pagina!!!

Jose Joaquin G.H dijo...

Facundo Guasch: Gracias por tu comentario. La verdad es que el piloto era flojo y triste, pero en fin, veremos que tal va el personaje en las películas que hay en proceso de produccion.

Un saludo y esperamos verte a menudo por aqui.

Anónimo dijo...

ja! a mi me gusto la protagonista y su actitud con el traje puesto, ahora todo lo demas mucho no me convenció, pero vi dos cosas y es que eso de los super soldados es verdad y ya esta saliendo a la luz el tema y ademas critican al gobierno, yo creo que fue eso por la cual la cancelaron por que en estos momentos salen al aire series mil veces peores.

Jose Joaquin G.H dijo...

Anonimo: yo tampoco lo veia tan mal, pero esta claro que Warner queria otra cosa diferente y puede que lo veamos en la película de Batman V Superman

Dieog dijo...

Una que otra cosa buena tenia. Pudo funcionar si se pulia la idea. Gracias por compartir.

Jose Joaquin G.H dijo...

Dieog: Yo tb pienso que deberian haber probado con algunos episodios... pero ya no hay nada que hacer. Gracias por comentar.

Selene Mártin dijo...

Uyyy esto da pena ajena, que chafez de capitulo. Hasta los de Linda Carter fueron mejores y de eso hace un siglo, lastima por Adrianne Palicki...físicamente da con el tipo de Wonder Woman, podía haberse ejercitado mas para dar un aspecto de amazonas; pero luego de estar en Gi a Joe y Marvel Agents of SHILD es mas credible en combate. La nueva Gal Gadot para Batman vs Superman no la supera, al menos dejando de lado la mala historia y narración del piloto; Adrianne Palicki con el traje correcto, el entrenamiento y una buen guion...si es Wonder Woman.

Jose Joaquin G.H dijo...

Selene Mártin: Yo creo que la nueva Wonder Woman de Gal Gadot es espectacular. No te negare que la Palicky no me pareciera una buena opción, pero lo visto en Batman v Superman ha sido demasiado.

Gracias por comentar

poarto dijo...

Ha pasado el tiempo y ha salido la nueva Wonder Woman, y he de decir ke la peli es una pasada y ke han acertado totalmente con Gal Gadot, por lo menos en la peli.

Pero también he de decir ke, físicamente, me parece más espectacular Adrianne Palicki ke Gal Gadot... creo ke Adrianne era lo único ke se salvaba de ese intento por hacer una serie de esa "maravilla" de mujer.
¡Ánimo Adrianne!... en mis sueños yo sí te veré como una maravilla de mujer.

José Joaquín G.H dijo...

Poarto: Sin duda, intentaban conseguir el favor del fandom masculino... y con Palicki y Elizabeth Hurley tenían toda mi atención. Da pena que no se hiciera mas, pero para ver algo tan cutre como Los Inhumanos, siempre hay tiempo. Un abrazo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *