Under the Dome (La Cúpula): Primer tráiler al completo

Under the Dome (La Cúpula): Primer tráiler al completo
El próximo 24 de junio se estrenara en la CBS el primer episodio de «Under the Dome», la ultima adaptación de una novela de Stephen King para televisión. Protagonizada por Dean Norris (Breaking Bad), Mike Vogel (Bates Motel), Aisha Hinds (Círculo Secreto), Natalie Martinez, Jolene Purdy (Glee) y Nicholas Strong (Nashville) entre otros, cuenta con Steven Spielberg y el mismo Stephen King como productores ejecutivos.
La historia gira en torno de la pequeña ciudad de Chester’s Mill, y como un día cualquiera de otoño, toda la localidad se ve aislada dentro de lo que parece ser una especie de campo de fuerza en forma de cúpula.
Aislados y con la amenaza de que se les acaben los recursos que los mantienen con vida (agua, oxigeno y alimentos) el pueblo al completo empezara a entrar en conflictos unos con otros, olvidando que el verdadero enemigo es la extraña fuerza que los ha dejado fuera del mundo.
La serie está dirigida por Brian K. Vaughan, guionista de la fantástica «Y: El Ultimo Hombre» (y de la también genial y mas reciente colección que luce el título de «Saga«), y se espera que sea uno de los estrenos más fuertes del verano en televisión.
Personalmente le tengo muchas ganas, y tras ver algún spot (aun no habíamos tenido un tráiler al completo, sino clips y videos en plan «tras las cámaras), este avance nos deja con los dientes bastante largos.

Primer tráiler al completo de "La Cúpula" (Under the Dome) de Stephen King

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. 
Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible.
 Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. 
Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. 
Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene¡¡¡¡ Después de haber visto como dices algún que otro video, esto mejora con mucho lo visto.

    Ganazas¡¡¡

  2. Tiene muy buena pinta. Espero que esté a la altura de la novela. Según Joe Hill, que ha visto el primer capítulo con Vaugham y su padre (King) es como llevar Lost en medio de Maine.

  3. ¡Ya era hora! si no recuerdo mal, este libro me lo leí en el 2009 y ya se hablaba de la serie, e incluso me parecióo haber leído que ya se había estrenado en el 2010 en EEUU, pero buscando información en IMDB creo que leí o la entendí mal, el caso es que me desesperé buscándola hasta que la deje pasar y ahora, por fin, la veo.
    Espero que sea fiel al libro y que no la estropeen alargando episodio, tras episodio si creen que pueden enganchar al público, el libro tiene fín, espero que la temporada acabe con la primera.

    Saludos

  4. A todos…. hay mucha gente buena implicada en el proyecto… esperemos que salga bien.. pero tiene muy buna pinta

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar