Short Peace: Lo nuevo de Otomo, el creador de Akira

Short Peace: Lo nuevo de Otomo, el creador de Akira

El autor japonés Katsuhiro Otomo regresa al mundo de las historias cortas tras su excelente Memories (1995), y lo hace con una cinta que bajo el titulo «Short Peace» aglutina cuatro trabajos bien diferentes, de los que hay que decir, que solo dos son creaciones suyas.

Con fecha de estreno prevista para el 20 de Julio en Japón, «Short Peace» cuenta con el apoyo de Shuhei Morita para el corto titulado «Tsukumo», y de Hiroaki Ando para el que usa el nombre «Gambo», siendo los cortometrajes de inicio y finalización (Combustible y Ruki yo Saraba) los dos firmados por Otomo.
Cada historia es muy diferente a la anterior, y mientras que «Combustible» habla de una amistad entre un chico y una chica durante un periodo en el que hubo grandes incendios, «Tsukumo» es más espiritual, tratando del viaje de un hombre que tras acercarse a un pequeño santuario, abrirá el portal hacia otro mundo. En cuanto a «Gambo», no ha transcendido ningún tipo de información aun, mientras que de la ultima historia, «Buki yo Saraba», girara en torno a un grupo de soldados durante la 4ª Guerra Mundial y como se enfrentan a un enemigo robótico.
Siempre me han gustado este tipo de historias, y aunque no sabemos cuando llegara al mercado de habla hispana, ya está en mi radar particular para seguir pendiente de ella.
Aqui tenéis el tráiler.

Fuente: http://shortpeace-movie.com/

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar